Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que tareas domesticas sabeis hacer y cuales soleis realizar??

Iniciado por wo ni i danio, 14 de Abril de 2009, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Barro mi cuarto, hago mi cama, frego mis platos, recojo mis cubiertos, limpio el polvo de mis muebles, limpio mi baño (qué pereza), cocino ocasionalmente, y tiro la basura cuando veo que está hasta arriba. Por otro lado, nunca he planchado ni tendido. Y en vista de lo que ha sucedido en ocasiones anteriores, no quieren que me acerque para arreglar cosillas de la luz, ni para programar aparatos. Amén de los muebles de Ikea, me los esconden.  :-|

PD. No me gustaría que entrara un desconocido a limpiar mi cueva...

Ita

Cita de: Kuranes en 14 de Abril de 2009, 20:39:11 PM
Joder que sobraos que vais... yo me lo tengo que hacer todo. Pero eso sí, cuando te acostumbras y descubres que lo sabes hacer tú, es un placer saber que eres autosuficiente, y que ni siquiera necesitas una esposa/segunda madre.

Saludos.

Joder, yo sé hacer todas las cosas, mi madre también sabe, pero no quiere pasarse el día limpiando, planchando o haciendo tomate.

Y eso que en mi casa cocina mi madre y la chica no tiene ni uniforme ni nada.

Y el día de mañana, no te digo que mande venir a una chica todos los días a limpiar como ahora porque sale más caro, pero un par de días a la semana para hacer las tareas gordas te quita mucho trabajo y te mantiene la casa limpia y ordenada.

Kuranes

Cita de: Ita en 14 de Abril de 2009, 21:32:12 PM
Cita de: Kuranes en 14 de Abril de 2009, 20:39:11 PM
Joder que sobraos que vais... yo me lo tengo que hacer todo. Pero eso sí, cuando te acostumbras y descubres que lo sabes hacer tú, es un placer saber que eres autosuficiente, y que ni siquiera necesitas una esposa/segunda madre.

Saludos.

Joder, yo sé hacer todas las cosas, mi madre también sabe, pero no quiere pasarse el día limpiando, planchando o haciendo tomate.

Y eso que en mi casa cocina mi madre y la chica no tiene ni uniforme ni nada.

Y el día de mañana, no te digo que mande venir a una chica todos los días a limpiar como ahora porque sale más caro, pero un par de días a la semana para hacer las tareas gordas te quita mucho trabajo y te mantiene la casa limpia y ordenada.

Yo básicamente es que no me fío de las panchitas esas... igual me hacen un inventario y alguna noche que curre llego al piso por la mañana y me lo encuentro vacío.

Saludos.

Ita

Kuranes

Bah, aún así alcahutearía, me preguntaría sobre mi vida... yo que sé, paso. Mi casa es mía y entra quien yo quiero.

Saludos.

Analisys

No hago nada. No lo hago con mi vida, no lo voy a hacer en casa.
[move]

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

Sólo vengo a decir que no entiendo lo del monte del destino ese. Demasiado poco freak para vosotros.  :(

Tanis

Cita de: spunka en 14 de Abril de 2009, 23:41:45 PM
Sólo vengo a decir que no entiendo lo del monte del destino ese. Demasiado poco freak para vosotros.  :(

Ha sido buenísimo. En serio, no sé si él lo sabría de otras situaciones o se le ha ocurrido sobre la marcha, pero no he podido evitar una carcajada.
;D

PD: La verdad es que no fue muy buena idea poner lo del olor corporal...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Tanis, al igual que mucha gente tiene olor fuerte en los pies, yo lo tengo en las axilas. Para mi no es ningún problema reconocerlo, más que nada porque nunca he tenido quejas sobre eso, siempre procuro ir bien aseada, y las veces que lo he explicado nadie me ha hecho ascos por esa misma razón.
Pero ei, si la guarra soy yo cuando Nnapalm ha reconocido que no lava los platos hasta que no le apesta la casa y le sale la salmonela a los restos de comida... En fin  :)

Tanis

A mí me da igual. Sólo digo que no hiciste demasiado bien en contarlo porque iba a pasar lo que está pasando.

Ahora todo depende de cómo te lo tomes tú.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Hombre, no me voy a poner a llorar. Como ya he dicho para mi es algo normal, y no es la primera vez que Nnapalm suelta lo de "olor a sobaco de Spunka", pero esta vez lo he comentado porque él ha reconocido que es bastante cerdo.
Así que nada, tots contents.

NNapalm

No te lo tomes a mal spunka, aunque huelas fuerte molas  :-*

Pr0ZaK

Durante esta Semana Santa se han pasado por mi casa unas diez personas que no hacía más que comer, ensuciar, fumar y vuelta a empezar. Al volver del viaje mis padres solo se han quejado de la peste a porro, así que conseidero que soy bueno realizando las tareas del hogar.

Cita de: spunka en 14 de Abril de 2009, 23:41:45 PM

A mí, más que la frase en sí, me ha hecho gracia que tanta gente se riera. Panda de freaks ;D

wo ni i danio

¿no sabes ventilar??? no puede ser que no se vaya la peste porro tras unas horas con la ventana abierta y un ambientador frutal