Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo saludáis a vuestro familiares?

Iniciado por Rafisnicov, 14 de Abril de 2009, 18:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Joder, San X-D

Yo doy dos besos a todos, niños, niñas, adultos y adúlteras. A las únicas mujeres que no doy besos es a las tías con maquillaje en demasía, que me da repelús y asco

shalashaska

Al reprimido dadle de comer a parte, como de costumbre...

Yo no tengo una norma fija para dar dos besos o dar la mano, suele ser algo arbitrario, quizás un acto subconsciente. A mis abuelos les doy 2 besos, sin embargo a mis tios les doy la mano.
Quizás sea porque tengo menos confianza con mis tios y queremos mantener las distancias o quizás influya la edad a la hora de la "elección".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Yo soy bastante basto y suelto el famoso: YEEEEEEEEEEEEEEEEEE

San_339

Simplemente no me gusta dar besos, sobretodo a DESCONOCIDOS. Pero vosotros, como buen ganado social, seguís a pies puntillas todos los protocolos sociales. Seguid así, y yo a mi rollo.

Por cierto, Dausego, quizás haya follado más que todos los hombres de tu familia juntos (las relaciones homosexuales no cuentan). Realmente, me he dado cuenta, mal me pese, que se puede atraer más a una mujer si no le das los besos. De entrada, ya estás destacando sobre los demás, que sí se los dan. Si te excusas con humor, más todavía.
Pero eso a mi me la suda, ya que no recuerdo cuando me ha interesado follar... alguna vez, pero no es que me interese el asunto más que ver una peli o echar un Tekken.

Con esto quiero decir, que he comprobado empíricamente, durante años, dos cosas: la primera, que a un ínfimo porcentaje de mujeres les sienta mal que no de dos besos; y la segunda, que les gustan más los bordes que los amables, mientras las borderías no pasen lo cómico para ser grotescas.

No sé por qué cuento esto... yo me voy a ver Heroes...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

En eso de doy la razón San. Pero no explicas el por qué del cambio de dar dos besos a FAMILIARES a dar la mano, como buen protocolo social.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

San, no estamos hablando de chicas sino de familiares. A menos que estés utilizando la misma técnica con tu familia para molerlas y practicar incesto... ;D

Yo con mi familia cercana, dos besos.

PD: Estoy de acuerdo en lo de las chicas. Yo a veces lo hago.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

a los miembros de mi failia les suelo dar dos besos independientemente de su sexo

a mi tmp me gusta q al presentarme a una chica me bese ni besarla,prefiero el apreton de manos aunke kde frio
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Eriatarka

A mi familia por parte de madre le doy dos besos a todos; a mi familia por parte de padre, un abrazo a mis abuelos y a mis primas peques, y un "hola" general al resto. Así fui creciendo con ellos, y así se quedó. Y aunque dé otra impresión, los dos saludos entrañan el mismo cariño.

Ahora... no sé despedirme. Ni de mi familia ni de nadie. Parezco estúpido cuando es hora de irse.

Tanis

Yo me suelo despedir con dos besos, también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Que me da igual que sean familiares... no me gusta tocar a humanos si no es estrictamente necesario.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2009, 19:24:03 PM
De crío no tenía repulsión a que los seres humanos invadieran mi burbuja espacial.

Pues yo desde pequeña he odiado que la invadan. A mis familiares más cercanos les saludo con un "hola" u "holac", y un gesto con la mano. Mi padre suele darme un cabezazo porque le hace gracia mi repulsión hacia los "dos besos". No suelo dar dos besos, excepto a la gente que no conozco de nada, que si se me tiran ellos, pues los doy, pero al aire, cómo buena furcia.

Smacher

Dos besos o dando la mano, según me de, ye.

Ax3l

Con beso. Eso de dar la mano entre familia (bah, cuando hay confianza en general) es como... anticuado. Al menos por acá.

Nole

Cita de: San_339 en 14 de Abril de 2009, 21:28:35 PM
no me gusta tocar a humanos si no es estrictamente necesario.

:lol:

Cita de: cuellopavo en 14 de Abril de 2009, 21:35:40 PM
los doy, pero al aire, cómo buena furcia.

Eso no es de furcia, eso es de pija remilgada.

Y si encima añades el "muack-muack"...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Jamakukeich

Gñe