Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mejor gente.

Iniciado por NNapalm, 15 de Abril de 2009, 13:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

[youtube=425,350]0QlZ1ypa7fQ[/youtube]

No había visto nunca este video  X-D

Jamakukeich

Timeline.

PD:ojalá se estrellen. Habría menos peligros en la carretera.
Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Una pregunta. Este tipo de gente que sale en el vídeo, como se arregla?. Es decir, que se puede hacer , a parte de exterminarlos.

Travis

joder    X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

"me he bebio en mi casa 5 botellas de winladen"
"si hay q pagar 1000 euros pos se paga"
"quieres ver cosas gordas?"
"si esta la guardisivil ahi cdo entra esta ma guena jujujuajauau(risa de mongoli)"X-D
"5 pollos,10 de buena mañana q es como entra la coca,hasta el presidente se mete"
"esto no va a kdar asin,aki hay gente mu peligrosa" X-D
"quereis q saque la pistola,tomate saca la pistola"
"he estado en 3 centros de menores a mi tu me la sudas"

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

menudo jabo lleva la peña...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Matarranas

Viendo cosas así es cuando agradezco la educación recibida y la hostia ocasional.

Aquí nos cachondeamos, pero cuando te los encuentras por la carretera....menos gracia, de todo.

Kuranes

Juas, de ese tipo me suelen traer al hospital. Viene uno con sobredosis que le dan espasmos y los otros esperando fuera, y vaya joyitas...

Saludos.

Tanis

Cita de: Matarranas en 15 de Abril de 2009, 15:52:28 PM
Aquí nos cachondeamos, pero cuando te los encuentras por la carretera....menos gracia, de todo.

Eso he pensado yo, que te cruzas un día con estos desgraciados tú o alguien de tu familia y te pueden destrozar la vida. Y no me refiero sólo en la carretera.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Desechos, sin más. Basura, pura escoria. Me avergüenzo de compartir país (que cojones, y especie) con esos seres.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: Marc0 en 15 de Abril de 2009, 14:15:14 PM
Una pregunta. Este tipo de gente que sale en el vídeo, como se arregla?. Es decir, que se puede hacer , a parte de exterminarlos.

Es la única solución.

Ichigo ja

Cita de: cigaretteman en 15 de Abril de 2009, 16:24:09 PM

Es la única solución.
Existen centros de reinserción social. Esa gente está pidiendo ayuda a gritos, son unas victimas de la sociedad.

Con zopencos como vosotros no me extraña que actualmente en el mundo impere la ley del más fuerte.
Alquilo espacio para publi.

Goodfather

son perfectos para meterlos en el ejercito.

:-*

Marc0

Cita de: Goodfather en 15 de Abril de 2009, 16:33:51 PM
son perfectos para meterlos en el ejercito.

:-*

Ui, madre mia, que comentario tan ingenioso!

Estos derivados transgenicos de alguna clase de simio prehistórico son lo mas fácil de engañar para que ataquen a cualquier cosa.
Claro que son perfectos para el ejercito. A primera linea, y para tomar posiciones. Que corran, que griten, que se caguen en todo.Que desembarquen.Morirán casi todos, paro hay mas. Se les llama carne de cañon.

wo ni i danio

no tengo audio ¿que son?ademas de seres humanos