Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sia

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Abril de 2009, 19:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Acabo de conocer a esta artista. Lo poco que se de ella es que es australiana y que tiene una voz preciosa. Sus canciones son mejores que su voz si cabe. No se... me siento egoista si no comparto con vosotros al menos esta actuacion en directo:

YouTube - Sia - Soon We'll Be Found (David Letterman)

Lo interesante de este video es que tambien le canta a los sordomudos en su lenguaje.

Y añado, que la conoci de fiesta. Si si, escuchando una cancion versioneada de ella en sesiones de Ibiza, la cancion es The girl you lost to cocaine:

YouTube - Sia - The Girl You Lost To Cocaine (Stonebridge Edit)

Y a continuacion os dejo la cancion original. Para mi es perfecta. Me encanta escucharla:

YouTube - Sia - The Girl You Lost To Cocaine (KCRW 2007)

deusego, no llores  :-D

Citru

Me encanta la voz de esa tía. Canta en algunas canciones del álbum Simple Things de Zero 7 que descubrí hace poco. Pongo la que más me gusta de ese disco:

YouTube - Zero 7 "Destiny"

Y la que más me gusta de ella en solitario:

YouTube - Sia - Breathe Me

A.K.A

Como dice citru tiene una voz preciosa y si me gusta el disco simple things es por las canciones que canta ella, ví en lastfm que tenía discos publicados por su cuenta pero no había oído ninguno, los pondré a la cola de discos por bajar.

M_A_R_E_A

Yo ayer estuve escuchando el disco de ''Some people have real problems'' y es muy bueno. Imagino que sera el ultimo publicado, del 2007.

Tentacle Sex

Soon We'll Be Found es enormísima. Gracias por compartirla.  8)~

Rafisnicov

Se le intuye buenas piernas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 16 de Abril de 2009, 15:38:47 PM

Se le intuye buenas piernas.

Y tetas, y tetas.

PD. Me quedo con 'Distractions'.