Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que estrella tan grande hay hoy, no?

Iniciado por Darkokova, 11 de Mayo de 2007, 23:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Estrella,planeta,lo que sea...seguro que alguien de aqui sabe algo.
Las imagenes salen movidas y le da un efecto cuanto menos curioso  X-D pero no vais a poder verla bien.Os aconsejo salir al balcon  :-D

jimmythegreattt

Parece un esparmatozoide (en mi casa no se ve :S)

lautaro34

Desde Argentina no creo que la vea... X-D.

Saludos.

n()sf3r@tu

NullPointerException

Pues yo no veo esa cosa desde donde vivo

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

No espereís ver una especio de esperma en el cielo, solamente se trata de una estrella que a mi me ha parecido mas grande de lo normal, el efecto ese raro es por mi pulso (y mira que he intentado no moverlo,pero era imposible).

NullPointerException

Si realmente se tratara de una "estrella" estarias equivocado amigo, puesto que se trata de algún planeta cercano. (Me huelo que puede ser Venus o Mercurio, Marte no que es rojizo)

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Cita de: NullPointerExceptionSi realmente se tratara de una "estrella" estarias equivocado amigo, puesto que se trata de algún planeta cercano. (Me huelo que puede ser Venus o Mercurio, Marte no que es rojizo)

Salu2 de un forero
Joder, lo he dicho arriba,estrella,planeta o lo que sea (aunque no lo repetí en la respuesta anterior  :oops: )

dead wish

Yo sí la veo, y casi al lado otra que parpadea a toda hostia en colores algo raros (o me estoy quedando cegato).
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

vicuma

elpastor

Cita de: lutien
Cita de: vicumasera jupiter, que es enorme.

Igual me equivoco, pero que yo sepa, el único planeta visible a simple vista es Marte y es de color rojizo.

Venus se ve al atardecer, y Saturno también es visible a simple vista.

Y creo que Mercurio también, aunque muy pequeño.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

urban

otto_1515

jajajajaja darkokova eso no sera photoshop?

makbetz

Cita de: lutien
Cita de: vicumasera jupiter, que es enorme.

Igual me equivoco, pero que yo sepa, el único planeta visible a simple vista es Marte y es de color rojizo.

Como muy bien indicas, te equivocas XD

El cuerpo celeste que se puede ver brillar con gran magnitud justo despues del crepusculo vespertino y en direccion Oeste es Venus. El planeta es visible hasta casi las 01h de la madrugada. Mirando al Este tambien se puede ver otra estrella muy brillante (aunque no tanto como Venus) llamada Vega (como nuestro Vincent  :-D).

Muy visibles son tambien Jupiter (ahora se le puede observar sobre la 02h casi en el horizonte en la direccion SE y rotando hacia el S), Marte (de momento solo recorre la cupula celeste de dia), Saturno (dificil de ver, se encuentra entre Cancer y Leo) y Mercurio (aunque tambien dificil de ver).

PD: de hecho, ayer me pase toda la noche en la playa viendo las estrellas  :)

NNapalm

Cita de: makbetz

PD: de hecho, ayer me pase toda la noche en la playa viendo las estrellas  :)

:gay: