Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

mi router es un hijo de puta

Iniciado por gitanocondinero, 16 de Abril de 2009, 09:57:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

compre hace poco un router wifi inalambrico de esos,hasta ahora me iba bien, mas lentillo que el modem usb , pero al menos mas inalambrico XD

el caso que hace un par de dias al encenderlo me dejo de funcionar, se encendian las lucecitas, en el portatil me daba 100 % de cobertura, me ponia una velocidad de descarga, pero al iniciar el navegador , no cargaba ninguna pagina, tanto con ie , como con firefox ni opera ni tampoco me conectaba en la ps3,

lo deje, pensando que seria por culpa de telefonica, pero viendo que pasaban los dias y esto no iba llame a telefonica y me dijeron que mi linea estaba bien, por lo que he tenido que instalar el viejo pero eficaz modem usb de los años de cuentame

hay alguna explicacion por la que dejara de funcionar?

nota: si , probé a resetearlo

Smacher

Sería meterte en su configuración y ver el estado, si coge la IP, los DNS, etc.

¿El router tendrá también entrada para ponerle un cable RJ-45, no? En vez de conectarte inalámbricamente, hazlo por cable.

Y desde aquí, y sin mirarlo, poco más te puedo decir.

gitanocondinero

el cable , lo tengo en el de sobremesa y tampoco me iba  :-|

Ichigo ja

A mi lo han regalado hace poco los de timofonica, tu le compraste por tu cuenta? A lo mejor está defectuoso.
Alquilo espacio para publi.

gitanocondinero

Cita de: Ichigo ja en 17 de Abril de 2009, 13:04:09 PM
A mi lo han regalado hace poco los de timofonica, tu le compraste por tu cuenta? A lo mejor está defectuoso.
sip, por mi cuenta

no se , no creo que este roto por que me da cobertura, seguramente aya tocado algo sin querer,

este fin de me pondre a trastearlo otra vez

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

cigaretteman

Mátalo. Yo tuve uno que me tocaba las pelotas de la misma manera y al final lo hice. No ganas nada pero quedas de un agusto... :)

deusego

Cita de: Seroko en 25 de Abril de 2009, 22:36:09 PM
... ¿Darkangelus?

dudo que el gitano sea el iMberbe, si lo fuera me lo habria dicho ya hace tiempo...

gitanocondinero

repito por enesima vez que nunca he estado en el foro de meri  8)

munduan galduta

cuanto cuesta un router inalámbrico? quiero que sea barato pero eficaz, ¿alguna recomendación?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?