Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué afeitadora me recomendáis?

Iniciado por City17, 16 de Abril de 2009, 17:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 16 de Abril de 2009, 23:26:43 PM
Por cierto, eso de ñu... no se si iba como insulto, pero la idea me ha gustado. Voy a incluirlo en mi vocabulario.
No has estado por aquí? A las tias feas se las denomina ñus por estos lares :sisi:
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Teniendo en cuenta que nunca fue la hostia, no merece la pena.

Por cierto, eso de ñu... no se si iba como insulto, pero la idea me ha gustado. Voy a incluirlo en mi vocabulario.
Quedaría un tanto extraño llamar a alguien ñu... X-D

Cooll Woter

yo lo digo cada dos por tres

Cita de: Ichigo ja en 16 de Abril de 2009, 23:27:50 PM
No has estado por aquí? A las tias feas se las denomina ñus por estos lares :sisi:

Por aqui? llevo diciendoselo a las preciosas lo menos 2 años,a las preciosas,las cosas raras,a cualquier contestacion...ñu pega con todo

como coño has subido un gif al tuenti hijoputa!!

Cita de: Bodom en 16 de Abril de 2009, 23:28:14 PM
Teniendo en cuenta que nunca fue la hostia, no merece la pena.

Quedaría un tanto extraño llamar a alguien ñu... X-D

no te creas

Bodom

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 16 de Abril de 2009, 23:28:56 PM
como coño has subido un gif al tuenti hijoputa!!
Es que soy muy pr0 yo chaval :lol:

P.D. Como una foto :-|
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 16 de Abril de 2009, 23:27:50 PM

Ahora que lo dices, me suena el concepto. Pero estaba tan fuera de contexto (dado que soy todo lo opuesto a una tía fea) que ni se me ha ocurrido.

De todos modos, lo de "pedazo de ñu" me hace gracia aplicarlo en el sentido de burro o animal, no de feo.

cloud633

Yo tengo una de esas, no sé marca ni precio, lo siento X-D. Lo pones a 3 mm ("al uno") y te deja una barba bastante chula. Y se traga lo que le eches, esta maquinilla me la pasé cuando estuve más de mes y medio sin afeitarme y no puso pegas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.