Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Centros comerciales vs. comprar por la ciudad

Iniciado por mery_mery, 16 de Abril de 2009, 23:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué preferís?

comprar por la ciudad
6 (66.7%)
macro centros comerciales
3 (33.3%)

Total de votos: 9

mery_mery

¿Pues eso, qué preferís?

Entrada en el blog
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Para mí los centros comerciales son lo peor. Las nuevas catedrales del ocio de la juventud. Tienen de todo, pero en un ambiente normalmente cargado y macarra.

A mí me gusta más la idea de ir por la calle y entrar en "tiendas", aunque estas sean tan humildes como la Fnac o el Corte Inglés.

El concepto del centro comercial no me gusta. Otra cosa es que triunfe sin contemplaciones.

Por otro lado, reconozco que la Fnac y ECI también tienen lo suyo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

trutantino

Cita de: Tanis en 16 de Abril de 2009, 23:11:49 PM
Para mí los centros comerciales son lo peor. Las nuevas catedrales del ocio de la juventud. Tienen de todo, pero en un ambiente normalmente cargado y macarra.

A mí me gusta más la idea de ir por la calle y entrar en "tiendas", aunque estas sean tan humildes como la Fnac o el Corte Inglés.

El concepto del centro comercial no me gusta. Otra cosa es que triunfe sin contemplaciones.

Por otro lado, reconozco que la Fnac y ECI también tienen lo suyo...

:roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Yo prefiero centros comerciales menos humildes como "Ferreterías Paco" o "Ultramarinos Pérez"

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

Odio el comercio masivo, frío, destructor de la tienda clásica y humana...

SIempre que puedo, compro a tiendas de barrio, aunque salga más caro. Por principios.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 16 de Abril de 2009, 23:33:52 PM
¡La encuesta está pa usarla! xD
donde pone eso.
tiendas pequeñas excepto alimentacion. que eso siempre en super del barrio :)
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Los centros comerciales son nidos de garrulos, son odiosos. Yo soy más de entrar a alguna tienda del centro cómo quién no quiere la cosa, no vaya a ser que pierda mi reputación.

City17

El centro comercial es el culmen de la degradación consumista. Los odio y jamás los piso, menos cuando no me queda más remedio porque voy a al cine.

cuellopavo

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2009, 00:48:02 AM
El centro comercial es el culmen de la degradación consumista. Los odio y jamás los piso, menos cuando no me queda más remedio porque voy a al cine.

Ir al cine es de tristes.

City17

Nena_Babs

¿Se vale hacer copy-paste del blog? xD

Bueno, en cualquier caso, si se trata de comprar está claro que prefiero las tiendas de calle. Incluso también las tiendecitas pequeñas de barrio, que muchas veces encuentras cosas bien monas, tiradas de precio y que luego no ves repetidas en dos de cada tres muchachas por la calle.

Sin embargo creo que City ha dado en el clavo. Y es que en muchas ocasiones el centro comercial se ha convertido en la única alternativa de ocio, con todo lo que eso conlleva.

HighLight

No es un dilema que pueda aplicarme... Cuando tengo que comprar algo en concreto sé dónde ir a buscarlo. No tengo que plantearme si voy a "mirar tiendas" (joder, ni que fuera una mujer...) o a un centro comercial. Si tengo que comprar algo que sé que tienen en un centro comercial, iré allí sin problema, me dirigiré a la tienda en concreto y acto seguido saldré de ese lugar para evitar una exposición excesiva a la clase de gente que va a centros comerciales.

-D7R1-

En teoría,prefiero ir a tiendas que no estén en un centro comercial.

why

Cita de: HighLight en 17 de Abril de 2009, 01:47:52 AM
No es un dilema que pueda aplicarme... Cuando tengo que comprar algo en concreto sé dónde ir a buscarlo. No tengo que plantearme si voy a "mirar tiendas" (joder, ni que fuera una mujer...) o a un centro comercial. Si tengo que comprar algo que sé que tienen en un centro comercial, iré allí sin problema, me dirigiré a la tienda en concreto y acto seguido saldré de ese lugar para evitar una exposición excesiva a la clase de gente que va a centros comerciales.

Lo mismo digo

We're higher, we're reaching for divinity