Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis visto la demo del FF13 ??

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Abril de 2009, 09:52:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

en meri en la noticia podeis ver el video con partes ya in game.

a mi me ha gustado bastante el metodo de lucha, clasico  pero con varios detalles como lo del escenario que no aparece uno generico, los enemigos en pantalla, la pila de ordenes y como se mueven los personajes que hace que no parezca una partida de ajedrez con cada uno en su casilla.

eso si, ni de coña era como lo ponian al principio, pero es un paso mas graficamente que el lost odyssey

LeChuck Norris

Hombre parecen mas dinamicos pero aun asi la demo es cutrisima al parecer es de una version antigua del juego, vamos que la podian haber dejado hace tiempo que la informacion de este juego va con cuantagotas

HighLight

Ya he hablado del tema en el hilo oficial de PS3, pero vaya... Que sí, que pinta bastante bien.

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 17 de Abril de 2009, 22:03:05 PM
Ya he hablado del tema en el hilo oficial de PS3, pero vaya... Que sí, que pinta bastante bien.
mejor aqui, que es multi  :awesome:, perdon, se me ha escapado, era para captar audiencia

Travis

a mi lo q no me llama es la estetica de naves espaciales y futurista,preferiria un final fantasy dentro de un mundo de magos,elfos,gnomos,bujeria y el rollo ese(tipo wow por ejejmplo)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Travis en 18 de Abril de 2009, 13:35:33 PM
a mi lo q no me llama es la estetica de naves espaciales y futurista,preferiria un final fantasy dentro de un mundo de magos,elfos,gnomos,bujeria y el rollo ese(tipo wow por ejejmplo)

Yo también. Que coraje, quiero un puto RPG con ambientación clásica :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

en realidad es lo mismo de siempre, solo que en vez de una accion coges 3, y el muñeco no esta quieto sin que se mueve....¬¬ patetico, vamos

wo ni i danio

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Abril de 2009, 16:31:56 PM
en realidad es lo mismo de siempre, solo que en vez de una accion coges 3, y el muñeco no esta quieto sin que se mueve....¬¬ patetico, vamos
parece que estes hablando del barcelona  :roto2:

a mi me parece un punto a favor, ¿acaso prefieres que parezcan piezas de ajedrez??

Bastardo Al Teclado

A ver con que nos sale squaremierda esta vez.

gryphonheart

No me gusta. :(

Los personajes que crea Square cada vez tienen menos carisma, sinceramente. Y eso de hacer las batallas tan flipadas y tan rápidas no me gusta. Aparte de que le quita el lado estratégico, le quita toda la emoción. Vamos, eso de que ataquen 20 veces en un turno mientras el otro dispara y salen chirivitas por ahí no me llama. ¿Y tanto comando? Está en japonés y no entiendo una mierda, pero vamos, asusta.

Que quieren hacerlo más real, vale, pero que en vez de Final Fantasy lo llamen Final Reality.

La escena del tren me ha recordado a la pelicula de Resident Evil, y eso no es bueno.

En fin... Espero que esta vez sí que haga honor a su nombre y sea un FINAL Fantasy, porque vamos.*

*Quien no pille el comentario puede mirar la historia del nombrecito en la Wikipedia.

gryphonheart

Seguro que si hacen un remake del VII, pondrían a Cloud matando a Sephiroth con una música guitarrera-metal y con el rubio empuñando alguna pistola, disparando a destajo y dando espadazos a diestro y siniestro.
Me refiero a la batalla final del Omnislash. En vez de eso pondrían una escena estúpida como la del video, en plan flipao a lo Resident Evil.

Esa es la nueva Square.

wo ni i danio

creo que estrategicamente es lo mismo, pero el sistema de pila de ordenes te premia que además de tener buena estrategia sepas planearla de forma rapida, para aportar dinamismo, bueno, eso espero, que yo supongo que mantendra lo de las posiciones de atacante y defensivo aunque los pavos se muevan.

en lost odyssey se queda la ultima accion por defecto , si atacas a un malo de la misma forma ganas mucho tiempo solo manteniendo pulsado el boton A

gryphonheart

Cita de: wo ni i danio en 22 de Abril de 2009, 19:36:01 PM
creo que estrategicamente es lo mismo, pero el sistema de pila de ordenes te premia que además de tener buena estrategia sepas planearla de forma rapida, para aportar dinamismo, bueno, eso espero, que yo supongo que mantendra lo de las posiciones de atacante y defensivo aunque los pavos se muevan.

en lost odyssey se queda la ultima accion por defecto , si atacas a un malo de la misma forma ganas mucho tiempo solo manteniendo pulsado el boton A

No sé, no sé. Prefería las batallas relajadas. Es que así parece que están todos con Prisa. Prefiero disfrutar de un combate chachi que no estar ahí todo estresao pensando qué hacer después mientras me muerdo las uñas.

lol

Cita de: gryphonheart en 23 de Abril de 2009, 13:17:02 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Abril de 2009, 19:36:01 PM

No sé, no sé. Prefería las batallas relajadas. Es que así parece que están todos con Prisa. Prefiero disfrutar de un combate chachi que no estar ahí todo estresao pensando qué hacer después mientras me muerdo las uñas.
Ponlo en pausa, so gañán.

Atentamente: lol

Shaiyia

Pues yo creo que el sistema de lucha va a ser muy divertido, a ver si por fin podemos catarlo para juzgarlo en base a hechos, y no suposiciones.

Y espero que la historia de este FF sepan llevarla a buen puerto, porque la de FF XII se difuminaba a medida que avanzabas, y finalmente se convirtió en un truño enorme, por no hablar de su mierda de personajes.

Que graficamente sea superior a LO me importa un carajote, como en jugabilidad sea peor y la historia no esté a la altura será una mierda pestilente envuelta en papel de regalo, como ocurrió con su anterior entrega.