Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las mejores copas?

Iniciado por Xarku_Belial, 17 de Abril de 2009, 15:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Esque ha sido mi cumple hace poco, y quiero hacer litros de algo cremas. Voy a invitar a un amigo, así que estoy pensando una buena mezcla. Algo así como 43 piña, Vodka negro limón... vamos cosas poco usuales, pero buenas buenas.

¿Se os ocurre algo?

lol

Esta, sin duda:

Ya contarás que pasa con tu amigo :roto2gay: .

Atentamente: lol

Xarku_Belial

Rafisnicov

Yo podnría un poco de Alcohol para heridas y orinaría en el vaso dotándolo de un aroma y color únicos. Ya verás que risas os echáis (al menos tu y tus compinches).

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

¿43 con piña? Uhmmm....

Prepara Tokyo Iced Tea, Caipirinha, Libe Pousse Cafe, y Alexander. Las recetas están en internet.

Xarku_Belial

Que quiero algo simple, que es ir al eroski, coger las botellas, y mezclar X-D

¿Limoncello con algo? ¿Brandy cola? No sé, se me ocurren cosas, pero no las he probao X-D

Tentacle Sex

Eso es más jacoso que comerse los restos de la hamburguesa de una pareja que la abandonó a su suerte en la bandeja del Burger King.

Tentacle Sex

¿¡Tequila con Baileys!? FOS.

Rafisnicov

Yo no mezclaría nada, me emborracharía a crema de Orujo. Venga cremas, y dale, y dale...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Quiero que sea bebible, nada de bombas para curar heridas. Me ha molao la de Ron + Zumo de cereza + Licor de manzana, aunque igual empalaga...

Loeva

Quieres que las venas se te vuelvan regaliz? Ron miel + seven up.
I'm lovin' it!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Alguna, como la de licor de mora + leche rizada + menta tienen que ser muy buenas e ideales para invitar a tías, pero suben solas, son muy peligrosas...

Xarku_Belial

Cita de: Loeva en 17 de Abril de 2009, 15:47:05 PM
Quieres que las venas se te vuelvan regaliz? Ron miel + seven up.
I'm lovin' it!
¿Dónde encuentro ron miel? :S

Por cierto, qué difícil es encontrar zumo de cerezaaaaaa

Tanis

Batido de chocolate con... un hielo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.