Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las mejores copas?

Iniciado por Xarku_Belial, 17 de Abril de 2009, 15:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tema.
Era algo así como vodka, sangría y fanta de naranja.
Ahora no me acuerdo exactamente :_ a ver si encuentro a alguien que lo recuerde.

Entra de una manera BRUTAL.

Xarku_Belial

Cita de: spunka en 17 de Abril de 2009, 15:54:31 PM
Tema.
Era algo así como vodka, sangría y fanta de naranja.
Ahora no me acuerdo exactamente :_ a ver si encuentro a alguien que lo recuerde.

Entra de una manera BRUTAL.
Esque el vodka siempre deja ese regusto raaaro raro, y si encima la sangría ya tiene algo de alcohol pues no sé yo... ¿Qué es, una botella de vodka, una de sangría (1,5 l) y una de fanta de naranja (2 l)?

spunka

No deja gusto de nada y entra que te cagas.
Dentro de un rato te digo algo seguro.

why

Fanta de naranja y fanta de limón. Es la llamada "Yusuke"

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku_Belial

Cita de: spunka en 17 de Abril de 2009, 16:40:59 PM
No deja gusto de nada y entra que te cagas.
Dentro de un rato te digo algo seguro.
Aquí te espero :)

Cita de: why en 17 de Abril de 2009, 16:51:37 PM
Que te pires.

City17

Cita de: why en 17 de Abril de 2009, 16:51:37 PM

X-D

Qué random.

M_A_R_E_A

Quieres algo suave, con un toque dulce y que haga pillarse un pedo rapido sin darte cuenta, por lo que leo.

Piruletas

Licor de almendra amarga (Disaronno), zumo de piña y un poco de granadina. Todo esto lo encuentras en cualquier supermercado.

Tu has comido piruletas de esas con forma de corazon de pequeño, ¿no? Pues sabe igual.

why

We're higher, we're reaching for divinity

trutantino

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2009, 16:54:10 PM
Quieres algo suave, con un toque dulce y que haga pillarse un pedo rapido sin darte cuenta, por lo que leo.

Piruletas

Licor de almendra amarga (Disaronno), zumo de piña y un poco de granadina. Todo esto lo encuentras en cualquier supermercado.

Tu has comido piruletas de esas con forma de corazon de pequeño, ¿no? Pues sabe igual.

Eso lo he probado y creo que desde entonces odio las piruletas...  :agh:

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2009, 16:54:10 PM

Piruletas

En licorerías la puede comprar hecha.

Puestos a ser sencillos puedes poner "claras" y "claras de limón", que es cerveza mezclada con gaseosa, y cerveza mezclada con limón. El ron miel con zumo de limón también está bueno.

Pero vamos, tío, cúrratelo y haz algún cocktail molón.

spunka

CREEMOS:
Medio L. de fanta de limón.
1/4 de vino
1/4 de vodka.

Vamos, que en realidad no sabemos las proporciones, pero lleva eso  X-D

Otro al estilo piruleta como el de M_A_R_E_A
Súbete al pino:
-Vodka
-Ginebra
-Ron
-Martini
-Grosella

-Fanta Naranja

Vale, ahora imagínate un vaso de cubata. Lo que está en negrita a partes iguales a un poco más de la mitad. Lo demás de fanta.

Por cierto, mira que he encontrado, a ver si te ayuda:

••• Mezclas Alcohólicas ••• - ForoCoches

Loeva

Son cosas mías o estamos aconsejando a un menor la manera más sencilla de cogerse un pedal de padre y señor mío? Somos unos degeneraos. X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 17 de Abril de 2009, 18:17:27 PM
Son cosas mías o estamos aconsejando a un menor la manera más sencilla de cogerse un pedal de padre y señor mío? Somos unos degeneraos. X-D

Beberemos tequila sorbiendo de tu ombligo.

Chino Puteiro

dales 3 botellas de sapphire y 3 de sprite y veras que guay.
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Loeva en 17 de Abril de 2009, 18:17:27 PM

:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.