Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las mejores copas?

Iniciado por Xarku_Belial, 17 de Abril de 2009, 15:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Meri en 18 de Abril de 2009, 16:44:55 PM

Que haya tanta variedad de bebidas y mezclas alcohólicas hace que desconfíe aun más del futuro de la humanidad.

Saludos de Meri

Cuanto más te leo, más tonto me pareces. En serio, espero que sea un papel en el foro xD.

Xarku, haz mojito. Pero casero: compra ron, azúcar, hierbabuena y.... poco más, no? Seguro que medio foro sabe hacerlo y que en internete está la receta. Yo esta noche voy a coger una gorda en una barbacoa-cumpleaños en la que el alcohol va a correr por nuestras venas ;D. El mojito entra sólo, no te das ni cuenta, y cuando quieres acordar te has bebido litro y medio y andas haciendo eses X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2009, 17:12:43 PM

Que haya tanta variedad de bebidas y mezclas alcohólicas hace que desconfíe aun más del futuro de la humanidad.

Saludos de Meri

Cuanto más te leo, más tonto me pareces. En serio, espero que sea un papel en el foro xD.

Dejando a un lado la parte en la que pongo en duda tu calidad de moderador, y tú te defiendes de lo indefendible... ¿Tan extraño te parece que haya alguien que no siga a la ciega masa y que no necesite el alcohol para conseguir pasar una magnífica noche en una discoteca?.

Saludos de Meri

cloud633

No, me parece extraño que porque exista variedad de bebidas alcohólicas te preocupe el futuro de la humanidad. La mayoría de médicos, ingenieros, abogados, políticos, etc del día de mañana, esta noche se beberán unas cuantas copas mientras hacen el tonto con sus amigos. Y alguna que otra vez habrán cogido una borrachera grande. Y no por ello van a ser dentro de 20 años peores cirujanos o jueces.
Así que si quieres preocuparte por el futuro de la humanidad, mira hacia otro sitio, porque si no tenemos futuro no es precisamente por el alcohol.

PD: No sé de que hablas de que defiendo lo indefendible xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2009, 17:35:38 PM
No, me parece extraño que porque exista variedad de bebidas alcohólicas te preocupe el futuro de la humanidad. La mayoría de médicos, ingenieros, abogados, políticos, etc del día de mañana, esta noche se beberán unas cuantas copas mientras hacen el tonto con sus amigos. Y alguna que otra vez habrán cogido una borrachera grande. Y no por ello van a ser dentro de 20 años peores cirujanos o jueces.
Así que si quieres preocuparte por el futuro de la humanidad, mira hacia otro sitio, porque si no tenemos futuro no es precisamente por el alcohol.

PD: No sé de que hablas de que defiendo lo indefendible xD.

Evidentemente, no achaco los males del futuro a la bebida, quería dar una visión alarmista, pero no para ser tomada a pies juntillas; aunque sí que veo que hay un lado ponzoñoso oculto tras la bebida, y es la hipocresía.
Lo que hace que la bebida esté tan implícita en las noches del fin de semana, es en gran parte la falta de personalidad de muchos, que necesitan ''encajar'' con el resto de la gente, ya que si ven que todos beben ron con cocacola, no van a ser ellos menos; aunque te guste más el sabor de la cocacola sola, le añades ron para que te dé ese ''puntillo'' que supuestamente te lleva a hacer cosas que en un estado normal no harías. Aunque ese 'hacer cosas que en un estado normal no harías', sea en realidad, algo tan propio de la inercia humana como el hablar/intimar de forma natural con una chica. El 'backstage' del alcohol es un cúmulo de miedos e inseguridades que apestan.
Y lo que me molesta, es que esa inseguridad que muchos 'borrachitos de fin de semana' tienen, la extrapolan al resto de la gente, y confunden churras con merinas/meninas, de forma que si ven a alguien que no bebe, lo relacionan con un ser amargado y no con una persona lo suficientemente adulta para ser capaz de intentar lo que se propone sin necesidad de nocivos aditivos.

Otros alegan que lo utilizan para pasárselo bien, qué aburridos deben de ser.

Con 'indefendible' me refería a que me aberra que un moderador sea justo el que me diga: 'Cuanto más te leo, más tonto me pareces. En serio, espero que sea un papel en el foro xD.'. Acepto críticas, pero si es por parte de un moderador, no de una forma tan explícita; podría llevar esto al terreno personal, pedir moderación o algo, pero de nada me va a servir, pues nada iba a cambiar con respecto a tu actitud.

Saludos de Meri

Citru

Cita de: Meri en 18 de Abril de 2009, 17:20:03 PM

Cita de: cloud633 en 18 de Abril de 2009, 17:12:43 PM

Saludos de Meri

Dejando a un lado la parte en la que pongo en duda tu calidad de moderador, y tú te defiendes de lo indefendible... ¿Tan extraño te parece que haya alguien que no siga a la ciega masa y que no necesite el alcohol para conseguir pasar una magnífica noche en una discoteca?.

Saludos de Meri

Cada mensaje que veo tuyo está editado. ¿Qué ponía antes? ¡¡Queremos saber!!  :agh:

Spoiler: ShowHide
¿Diversión en una discoteca sin alcohol?  :waht:

Tentacle Sex

Está claro que Meri se pondría un saco de papas por camisa e iría vestido de payaso a un entierro si se lo propusiera. Porque tiene tanta personalidad, que está al margen de cualquier protocolo caprichoso de la sociedad.

Meri

Cita de: Citru en 18 de Abril de 2009, 19:14:12 PM

Cada mensaje que veo tuyo está editado. ¿Qué ponía antes? ¡¡Queremos saber!!  :agh:

Spoiler: ShowHide
¿Diversión en una discoteca sin alcohol?  :waht:

Suelo hacer casi siempre lo mismo: posteo una foto mía, y edito y la quito lo más rápido que puedo.

Te doy la razón en que muchas veces es algo incompatible lo de la diversión en una discoteca sin haber bebido, pero no siempre todo se reduce al alcohol aunque lo parezca; si bailas con una chica, en ese caso será ella la que te pise más veces :-P ; al hablar con alguien, serás tú quien sepa manejar el hilo de la conversación, y puedes estudiar el terreno con más facilidad. Esto, tampoco siempre se cumple, no creas.

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Abril de 2009, 19:16:58 PM
Está claro que Meri se pondría un saco de papas por camisa e iría vestido de payaso a un entierro si se lo propusiera. Porque tiene tanta personalidad, que está al margen de cualquier protocolo caprichoso de la sociedad.

Todos tenemos nuestras carencias, 'Tentacle'; pero yo prefiero intentar cambiar a base de esfuerzo que beber eternamente la copa que me dará el puntillo.
Y no alardeo de personalidad, ni mucho menos; sólo pido que la gente se enfrente a sus debilidades sin el alcohol de por medio.

Saludos de Meri

Tentacle Sex

Es una discusión tan absurda como interminable. Habrá bebedores que digan que los que no lo hacen son unos amargados, y abstemios que piensen que los que se toman sus copas no tienen personalidad. Y creo al menos que deberíamos de estar por encima de toda esa verborrea.

cloud633

Hombre, si pretendes que te sirva de algo pedir moderación por un "me pareces tonto" en Offtopicalia... X-D.
Respecto al primer párrafo, estoy más o menos de acuerdo en lo que dices. Aunque, lo creas o no, te lo pasas mejor con "puntillo" que sin él. Esto no quiere decir que sin beber no te lo puedas pasar de puta madre, yo mismo alguna que otra vez he salido sin beber porque conducía y también me lo he pasado genial, pero... no es lo mismo.

"lo relacionan con un amargado y no con una persona lo suficientemente adulta para ser capaz de hacer lo que se propone sin necesidad de nocivos aditivos."
El beber alcohol no es una cuestión de inmadurez. Es un complemento a la diversión, por así decirlo, pero no puedes dejar caer que se es más adulto por salir sin beber que si bebes y sales. No, porque es totalmente incierto xD.

Sinceramente, yo bebo porque me gusta tanto el sabor (no me cargo demasiado las copas, si una copa no me gusta le echo más refresco xD, no me mola beber algo que no me guste), como el "puntillo" que te provoca. Y, créeme, tengo muy poquita vergüenza y no necesito el alcohol para hacer el tonto o para presentarme ante una tía xD. Pero, a la vez que te digo esto, te digo que sé de muchos que cumplen lo que tú dices: gente más o menos tímida que bebe para desinhibirse y poder hacer cosas que sobrios no harían. A mí el alcohol me potencia la falta de vergüenza, pero con/sin alcohol apenas hay diferencias en mi personalidad o actitud xD.

En definitiva, creo que llevas razón si lo piensas sin generalizar. Espero que sea así.

PD: La hipocresía está tan extendida que muy poquitas actividades o actitudes no la padecen.

Citru

Mierda, no llegué a ver la foto :(

Meri

Veo que te pasa algo similar a mí. Pero yo puse en la balanza los 'pros' y 'contras' del beber alcohol y ganaron los 'contras'; ese extra-puntillo del que hablas que se obtiene al beber unas copas, en mi caso no es suficiente como para dejar pasar por inadvertidos las consecuencias que produce el beber alcohol en el cuerpo humano.

Y yo opino que sí que puedo generalizar, el tema del que hablamos en el post es que el autor del hilo va a hacer un minibotellón con sus amigos. Los botellones están plagados de jóvenes menores de edad, ésos sí que son seguidores de masas, modas, tendencias y no se dan cuenta de las consecuencias. Por lo que para mí, en un botellón sí que prima la gente sin personalidad. Pocos mayores de 25 años he visto yo en botellones, esos se van de bares, donde prima la cerveza (bajo contenido en alcohol), que pocas consecuencias tienen en su ser.

Y el alcohol en los mayores no es un complemento a la diversión de una forma tan alta a la que lo es en los jóvenes, los mayores se van de cervezas, no suelen irse de copas.
Esto de lo que hablo lo baso en mis experiencias y en lo que veo, que no creo que diste mucho de cómo sea la situación en tu ciudad.

Y sí, siempre hay excepciones.

Y lo de la moderación lá pediría en general, no por esto en particular.

Saludos de Meri

Xarku_Belial

Joder, pero hay gente mayor de 25 años que se mama a cervezas, y no creo que sea mucho mejor tomarse 20 cervezas que tomarse media botella de brandy.

Por cierto, el brandycola estaba sin más :lol:

Ayssha

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Carlos III cola, de puturrú de fuá.