Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las mejores copas?

Iniciado por Xarku_Belial, 17 de Abril de 2009, 15:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Meri, los mayores de 25 no suelen hacer botellón por el simple hecho de que con esa edad la mayoría está ya trabajando y puede irse al bar que le dé la gana y pagarse las copas al precio que le impongan ;D.
Que "contras" para el cuerpo humano tiene el alcohol? Además de los problemas de hígado, que dudo mucho que le ocurran a un chaval que se beba una botella o botella y media de ron al mes...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2009, 23:16:10 PM
Meri, los mayores de 25 no suelen hacer botellón por el simple hecho de que con esa edad la mayoría está ya trabajando y puede irse al bar que le dé la gana y pagarse las copas al precio que le impongan ;D.

Dios  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Cooll Woter

cloud633

No sé la gente de entre 25-35 que vosotros conoceréis, pero yo de botellón no he visto apenas a nadie en esa franja. Y sé que salen y se gastan sus dinerales en copas...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 20 de Abril de 2009, 00:32:31 AM
No sé la gente de entre 25-35 que vosotros conoceréis, pero yo de botellón no he visto apenas a nadie en esa franja. Y sé que salen y se gastan sus dinerales en copas...

no se donde haras tu botellon pero vamos...yo a mas de un grupo de esa edad veo

M_A_R_E_A

Marieta. 28 años casi. Con un buen sueldo que me gasto en pagar y en mantener un piso. Cuando he tenido que pagar 15 euros por una copa me ha dolido en el alma chaval.

Yo siempre hago botellon cuando salgo.

Y ojo, que no soy yo una excepcion, es lo que hacemos la mayoria de los que bebemos.

cloud633

15 euros es una animalada. En Málaga, salvo excepciones, te cuestan 6-8 €.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Abril de 2009, 00:42:08 AM

Marieta. 28 años casi. Con un buen sueldo que me gasto en pagar y en mantener un piso. Cuando he tenido que pagar 15 euros por una copa me ha dolido en el alma chaval.

Yo siempre hago botellon cuando salgo.

Y ojo, que no soy yo una excepcion, es lo que hacemos la mayoria de los que bebemos.

tu por que selectos ambientes te mueves maldita pija,a lo sumo que yo vi son 9 euros y porque iba mamao los pague,si no...

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 20 de Abril de 2009, 00:43:40 AM

Yo he pagado 15€ en la Sala Bikini de Barcelona, y en Space en Ibiza. Por donde yo suelo salir cuestan alrededor de 7 euros. Aun asi no los pago.

La ultima vez que sali en plan de beber fue en Madrid. Pk2 Beach. Nos pillamos un reservado, pusimos 20€ por cabeza y tuvimos barra libre para unos 35 que ibamos. Es lo mas parecido a un botellon y lo que mas barato te sale sin tener que pasar frio en la calle.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Abril de 2009, 00:47:35 AM
Cita de: cloud633 en 20 de Abril de 2009, 00:43:40 AM

Yo he pagado 15€ en la Sala Bikini de Barcelona, y en Space en Ibiza. Por donde yo suelo salir cuestan alrededor de 7 euros. Aun asi no los pago.

La ultima vez que sali en plan de beber fue en Madrid. Pk2 Beach. Nos pillamos un reservado, pusimos 20€ por cabeza y tuvimos barra libre para unos 35 que ibamos. Es lo mas parecido a un botellon y lo que mas barato te sale sin tener que pasar frio en la calle.

pk2 beach...eso no esta en alcala?  :roto2: :roto2: :roto2:

Seroko

Yo mezclé Vodka con "Refresco de Fresa" (Hacendado), no veas qué puto lujo.

M_A_R_E_A

Si Cooll. Por cierto, en mayo voy a la GOA, te vienes?  :lol:

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Abril de 2009, 00:50:45 AM
Si Cooll. Por cierto, en mayo voy a la GOA, te vienes?  :lol:

joder si en el pk2 ese he estado mil veces xDDDDD

a la goa...en el puente de mayo? Me vas a pillar en jerez  :lol:

De todos modos la goa ha decaido bastante en cuanto a personajes que por ahi habitan

City17

Cita de: Cooll en 20 de Abril de 2009, 00:51:47 AM
a la goa...en el puente de mayo? Me vas a pillar en jerez  :lol:

Qué cagao, ¿tienes miedo a que te arree un tetazo en la frente o qué?  :lol:

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 20 de Abril de 2009, 00:51:47 AM
De todos modos la goa ha decaido bastante en cuanto a personajes que por ahi habitan

A eso voy yo precisamente, a subir el nivel  :lol:  Ademas, la de mayo no cae en el puente, sino el 17.

City, eres un soez.