Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las mejores copas?

Iniciado por Xarku_Belial, 17 de Abril de 2009, 15:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: cloud633 en 19 de Abril de 2009, 23:16:10 PM
Meri, los mayores de 25 no suelen hacer botellón por el simple hecho de que con esa edad la mayoría está ya trabajando y puede irse al bar que le dé la gana y pagarse las copas al precio que le impongan ;D.

no se el resto del mundo mundial, pero las pagas porque ya no se bebe al mismo nivel que cuando tenia 20 años, usease, antes me podia beber 6-7 cubatas y ahora 2-3 como mucho. de ahi que si salgo algun dia, me lo pueda permitir.

eso si, si estuviera como marea, con una hipoteca... los iba a pagar quien yo me se...

Seroko

Cita de: Seroko en 20 de Abril de 2009, 00:50:15 AM
Yo mezclé Vodka con "Refresco de Fresa" (Hacendado), no veas qué puto lujo.
¡Coño!

Loeva

Cita de: Seroko en 20 de Abril de 2009, 13:42:41 PM
¡Coño!

No has descubierto nada, eso lo llevamos haciendo en Canarias con el Clipper de fresa desde antes que tú nacieras. xDDDDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

El Clipper ese, o el resfresco de fresa de Hacendado, ¿tienen gas? Y la segunda pregunta, tienen mas calorias que doce donuts, ¿verdad?

Tentacle Sex

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Abril de 2009, 15:11:09 PM
El Clipper ese, o el resfresco de fresa de Hacendado, ¿tienen gas? Y la segunda pregunta, tienen mas calorias que doce donuts, ¿verdad?

El Clipper sí, y en su justa medida. No como la Fanta fresa, que tiene gas como para inflar dos ruedas de tractocamión, y es tan dulzón que hace falta mercurio para separar la lengua del paladar.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 20 de Abril de 2009, 01:54:30 AM
Cita de: Cooll en 20 de Abril de 2009, 00:51:47 AM
a la goa...en el puente de mayo? Me vas a pillar en jerez  :lol:

Qué cagao, ¿tienes miedo a que te arree un tetazo en la frente o qué?  :lol:

debe molar eso de sentirme hindu por unas horas

(por la marca del pezon en al frente digo  :lol: )

Seroko

Cita de: Loeva en 20 de Abril de 2009, 15:05:25 PM
¡Coño!

No has descubierto nada, eso lo llevamos haciendo en Canarias con el Clipper de fresa desde antes que tú nacieras. xDDDDDDDDD
Ahá, pero la novedad es que no es con Clipper X-D.
Lo hago con una cosa que pone "Refresco de Fresa", y es como... Como "Tang" de fresa, pero menos ácido, ya hecho, y riquísimo X-D.

Loeva

Cita de: Seroko en 20 de Abril de 2009, 22:59:21 PM
¡Coño!

Lo hago con una cosa que pone "Refresco de Fresa", y es como... Como "Tang" de fresa, pero menos ácido, ya hecho, y riquísimo X-D.

A ver cómo te lo digo... he crecido bebiendo Clipper de fresa y he probado el "Refresco de fresa" de Hacendado. Créeme que cuando te digo que no has descubierto el fuego, lo digo con conocimiento de causa. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Cita de: Loeva en 21 de Abril de 2009, 01:19:10 AM
¡Coño!

A ver cómo te lo digo... he crecido bebiendo Clipper de fresa y he probado el "Refresco de fresa" de Hacendado. Créeme que cuando te digo que no has descubierto el fuego, lo digo con conocimiento de causa. xD

pero si los clipper son los mecheros... :roto2:

Seroko

Cita de: Loeva en 21 de Abril de 2009, 01:19:10 AM
¡Coño!

Pero no mencionaste Refresco de Fresa con Vodka :'(.

trutantino

Pedaso de reflote para decir algo que igual ya ha salido:

Vodka negro con lima.

Lo probé ayer en la postcena de la cena despedida del bachiller y joer, entra perfecto, algo dulzón por eso.

Ichigo ja

Eso es bebida de niña.

El vodka negro está rico sin mezclar. Pero sigue siendo bebida de niña.  Pásate al Whiskey, es cosa buena.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Ichigo ja en 22 de Mayo de 2009, 16:08:32 PM
Eso es bebida de niña.

El vodka negro está rico sin mezclar. Pero sigue siendo bebida de niña.  Pásate al Whiskey, es cosa buena.

El vodka negro tiene casi la mitad de graduación que el normal :sisi:

Tentacle Sex

Knebep rojo con galletas Dinosaurio y andando. La merienda de los campeones.

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 22 de Mayo de 2009, 16:08:32 PM
Eso es bebida de niña.

Desde mi punto de vista el vodka negro y el licor de mora son la misma cosa.

edit: y si, es de mujer

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?