Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

!!No hagas los votos de silencio y de castidad!!

Iniciado por Cardemm, 11 de Mayo de 2007, 23:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Shai , yo ... yo ya no tengo fuerzas para hacer post ... lo he perdido todo ... no tengo a nadie .... ¿ O si ?

!!! DENÍS !!! !!! DENÍS !!!

REQUIEM : Mi corazón me ha jugado una mala pasada , malditos sean los sentimientos de amor confusos  :@

Requiem

Cuando tenga un hijo con ella (o seis, o siete, total no los tengo que parir yo) si quieres te invitamos al bautismo en la iglesia donde Shaiyia estara rezando por tu alma corrompida por el amor fatuo y donjuanesco.

Shaiyia

Cita de: RequiemCuando tenga un hijo con ella (o seis, o siete, total no los tengo que parir yo) si quieres te invitamos al bautismo en la iglesia donde Shaiyia estara rezando por tu alma corrompida por el amor fatuo y donjuanesco.

Tampoco seas tan cruel hombre, a lo mejor la cosa entre el y denís cuaja :gay:

Yo, por mi parte, creo que voy a cambiar la luz de la iglesia, por la verde de la 360 para jugar un Guitar Hero X-D

Cardemm deberisa hacer el hilo!

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Enzarzarme en la creación de una firma y avatar que denoten admiración por mi querida trucha de río Denís , o dedicar mi solitario y melancólico tiempo a crear post culturetas que leerán cuatro gatos ( miau :* )

Jo , venga , voy a buscar información , pero que sepas que me has roto el corazón en mil pedacitos y te has marcao un taconeo encima :(

Shaiyia

Cardemm no me he marcado ningun taconeo, es que me has hecho mucho daño con tus comentarios crueles y huida con otra :cry:

Si necesitas ayuda sobre algo avisame y te ayudo :wink:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Jamakukeich

Gñe

Nemetona

Madre mía! :shock:

Esto es como un culebrón. X-D
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

eeeh! dejen de repartírseme como si fuera una tortilla! ¬¬
Al final cardemm m'ha dejao? jajaja y ni me enteré... pero ya sabía que iba a pasar, esa firma y ese avatar tan poco currado que se puso para mí lo decía todo...
Requiem, al final te quedas tú conmigo o cómo es esto? yo creo que me voy con Shai al convento y haremos milhojas...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: Loevaeeeh! dejen de repartírseme como si fuera una tortilla! ¬¬
Al final cardemm m'ha dejao? jajaja y ni me enteré... pero ya sabía que iba a pasar, esa firma y ese avatar tan poco currado que se puso para mí lo decía todo...
Requiem, al final te quedas tú conmigo o cómo es esto? yo creo que me voy con Shai al convento y haremos milhojas...
Siempre nos quedará offtopicalia

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Shaiyia

Cita de: Cardemm
Cita de: Loevaeeeh! dejen de repartírseme como si fuera una tortilla! ¬¬
Siempre nos quedará offtopicalia

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Que copión de frase!!!! X-DX-DX-DX-D

Loe yo he decidido que ya no me hago monja ¿eh? que alli no me dejan jugar a la consola, puedo renunciar a muchas cosas, pero a esa no X-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Kuranes

Cita de: ShaiyiaLoe yo he decidido que ya no me hago monja ¿eh? que alli no me dejan jugar a la consola, puedo renunciar a muchas cosas, pero a esa no

Malditos frikis  X-D

Monta una orden de Hermanas Descalzas Siervas de la Pasión por Nintendo, o algo así...

Saludos.

Cardemm

No hombre , digo yo que Shai tendrá el juicio suficiente para pasar de los señores "innovadores" y que admiraría a empresas de consolas con futuro .

Nintendo ... ji ji ji ji j i

Shaiyia

Yo actualmenee soy más de 360, el Live puede conmigo :D

Aunque si que podría hacer la "Hermandad de las Viciosas Consoleras y demás menesteres" 8O

Seguro que más de un tio se quería meter :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Cardemm

Yo me metía contigo hasta en el infierno :*

Y además , los trajes de batman con extra de calcio me ponen brutote , venga , fundemos la hermandad Shai :*

Shaiyia

Cita de: CardemmYo me metía contigo hasta en el infierno :*

Y además , los trajes de batman con extra de calcio me ponen brutote , venga , fundemos la hermandad Shai :*

Solo si tu tambien te pones el traje de batman  :$

Saludos pa to@s