Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

!!No hagas los votos de silencio y de castidad!!

Iniciado por Cardemm, 11 de Mayo de 2007, 23:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Yo .... !! yo te amo !! , y eso es algo innegable .
!! No te pongas el traje de batman todavía , y corramos juntos a un nuevo amanecer !!

Paulsparty

jimmythegreattt

Definitivamente, me he perdido algo, y ha sido largo.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

lautaro34

Cardemm

Cita de: lautaro34¿Y qué pasó con Loeva? X-D

Saludos.
Loeva ... Loeva es como mi hermana pequeña del alma , eso es impepinable , y ella lo sabe , en el fondo ... y aprenderá a aceptarlo  :|

lautaro34

Cita de: Cardemm
Cita de: lautaro34¿Y qué pasó con Loeva? X-D

Saludos.
Loeva ... Loeva es como mi hermana pequeña del alma , eso es impepinable , y ella lo sabe , en el fondo ... y aprenderá a aceptarlo  :|

¿Se terminó el amor?  :'(

Saludos.

Cardemm

Shaiyia puede ser muchas cosas , pero si hay una realidad .... es que es el amor de mi vida :*

Troll

A este se le ha vuelto a meter la tapa del boli por el oido, y esta vez le ha llegado al cerebro. :?

Shaiyia

Cita de: TrollA este se le ha vuelto a meter la tapa del boli por el oido, y esta vez le ha llegado al cerebro. :?

Joder X-DX-DX-DX-D

Cardemm no se si confiar en tu cariño, que es como una veleta...ademas me has despreciado e insultado, y a mayores a Loeva le tengo aprecio, y encima ella me echara las culpas a mi, que también ha dicho unas cuantas lindezas de mi persona X-D

Creo que debo seguir el camino que el señor me ha iluminado...

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Tú sabes que te he amado desde el principio , y que lo de Loeva era una farsa , simple amor fraternal.

Shaiyia , la única luz que ilumina ... eres tú .

Además , también es cierto que tampoco eres una santa , así que dejate de monjas y vivamos una vida feliz , llena de amor y cariño . :*

TAILOFIU

dead wish

Cita de: ShaiyiaCreo que debo seguir el camino que el señor me ha iluminado...
Hace unas horas que he apagado la literna... :roll:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cardemm

Cita de: dead wish
Estoy replanteandome hacer una coleccion de las aportaciones de "Dioses" del foro , sería interesante  :*

Shaiyia

Cita de: dead wish

Que va, la luz del señor está en todos los corazones  :oops: (no te mosquees hombre, en este foro que te esperas?)

Por cierto Cardemm, en vez eso podias hacer un hilo sobre dioses mitologicos de diferentes culturas, estaría muy bien  :mrgreen:

Si no lo haces tu, lo empiezo a preparar yo :-D
Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Requiem

Mira, al final me voy a llevar yo a mi dulce y sonriente Loeva y te vas a fastidiar por listo, que te quedas sin ella y sin Shaiyia, que prefiere los frios pasillos de un convento a las calienturientas curvas que toma tu casquivana conciencia.