Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

conoceis alguna natalia que sea fea

Iniciado por gitanocondinero, 17 de Abril de 2009, 16:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

yo creo que si tienes una hija, y le pones ese nombre seguro que te sale uapa

trutantino

Chino Puteiro

si una, luego he conocido a tropecientas natalias rubias con tetas gordas.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Es curioso. En mi cole habia una Natalia. La llamaban tambien caracaballo. Y se hizo famosa por preguntarle a una profesora que era la lefa cuando iba a 5º de EGB.

Guapa no era, en absoluto. Tenia una caja de dientes que daba miedo. Pero eso si, tenia el pelo largo y rubio y era delgadita. A los tios les gustaba.

gitanocondinero

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2009, 16:57:59 PM
Y se hizo famosa por preguntarle a una profesora que era la lefa cuando iba a 5º de EGB.
yo le pregunte a mi madre que era "follar"?

y me dijo que si volvia a decir esa palabrota me guanteaba la cara e iba a tener que recoger los dientes del suelo

Pr0ZaK

Pues la verdad que no, pero es que no conozco muchas Natalias. Me pasa eso que dices con las Andreas. Sé de al menos 7 Andreas y solo una es... no es que sea fea, simplemente no está tan buenas como las otras.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Cita de: why en 17 de Abril de 2009, 17:15:35 PM

Pero esa no se ciñe completamente al nombre de "Natalia".

Sí, una excusa barata para seguir creyendo que las Natalias van rompiendo :sisi:

Chino Puteiro

Es curioso. En mi cole habia una Natalia. La llamaban tambien caracaballo. Y se hizo famosa por preguntarle a una profesora que era la lefa cuando iba a 5º de EGB.

Guapa no era, en absoluto. Tenia una caja de dientes que daba miedo. Pero eso si, tenia el pelo largo y rubio y era delgadita. A los tios les gustaba.
3-0 :-[
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

Cita de: Smacher en 17 de Abril de 2009, 17:25:07 PM
Cita de: why en 17 de Abril de 2009, 17:15:35 PM

Pero esa no se ciñe completamente al nombre de "Natalia".

Sí, una excusa barata para seguir creyendo que las Natalias van rompiendo :sisi:
esa se llama natali seseña

creo que se lo pusieron por no jodernos el mito

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Abril de 2009, 17:14:46 PM
Pues la verdad que no, pero es que no conozco muchas Natalias. Me pasa eso que dices con las Andreas. Sé de al menos 7 Andreas y solo una es... no es que sea fea, simplemente no está tan buenas como las otras.
yo solo conozco una,añadela a las 6

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Abril de 2009, 17:29:22 PM

Me importa mucho  :) 

Este domingo ire al campo. Bebere mucha cerveza, me pintare la cara de blanquiazul y cuando marque el 2º gol lo celebrare levantandome la camiseta y mostrando mis pechos tapados con sendos cubrepezones con el escudo del Hercules.

Me muero de ganas.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2009, 17:33:06 PM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Abril de 2009, 17:29:22 PM

Me importa mucho  :) 

Este domingo ire al campo. Bebere mucha cerveza, me pintare la cara de blanquiazul y cuando marque el 2º gol lo celebrare levantandome la camiseta y mostrando mis pechos tapados con sendos cubrepezones con el escudo del Hercules.

Me muero de ganas.
ja
no tienes pezones ha hacerlo.
Ere un gufi sosio

spunka

Cita de: gitanocondinero en 17 de Abril de 2009, 17:02:20 PM
Y se hizo famosa por preguntarle a una profesora que era la lefa cuando iba a 5º de EGB.

y me dijo que si volvia a decir esa palabrota me guanteaba la cara e iba a tener que recoger los dientes del suelo

Yo le dije a mi madre un día que me dolían los cojones y me dio una hostia automáticamente. Y ahí se quedó la cosa.

Yo conozco a una Natalia y es fea. Y gorda, MUY gorda.

Tentacle Sex

He conocido a tres natalias en mi vida, y las tres eran guapísimas. Y ninguna era rubia. No me gustan las rubias.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 17 de Abril de 2009, 17:57:24 PM
Cita de: gitanocondinero en 17 de Abril de 2009, 17:02:20 PM

Yo le dije a mi madre un día que me dolían los cojones y me dio una hostia automáticamente. Y ahí se quedó la cosa.

Yo conozco a una Natalia y es fea. Y gorda, MUY gorda.
aver tenias que haberla dicho que te dolian los testiculos.
Ere un gufi sosio