Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un año de prisión y 2,7 millones para los responsables de 'The Pirate Bay'

Iniciado por Nena_Babs, 18 de Abril de 2009, 20:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: lutien en 20 de Abril de 2009, 16:58:27 PM
Cita de: deusego en 20 de Abril de 2009, 16:50:58 PM
ni que decir tiene que si la gente no se puede bajar cosas las adsl se van al carajo en 0'2, porque ya me direis vosotros para que quiere un particular 20 megas de descarga, para ver el correo?

Tú como la ministra, no? :lol:

omeeee tampoco es eso, es siendo coherentes.

Si no te puedes bajar musica, peliculas, juegos y demas, pa que quieres 20 megas?

Para jugar online hace falta una buena conexion, pero sobre todo una subida decente.

Las unicas adsl altas que se mantendrian serian para las empresas, porque para el usuario medio no harian falta.

Y lo digo por mi mismo y por gran parte de la gente.

deusego

Cita de: lutien en 20 de Abril de 2009, 17:13:50 PM
20 megas no, pero adsl sí que sirve para muchas mas cosas que descargar películas. No vamos a volver a los 56 "kás" porque ella lo diga, no? Según la tipa esta, hasta tener una conexión de 6mbs sería sinónimo de piratear, porque total, para leer el mail no necesitas más que 128 o ni eso. No te jode ;D

a los 56 kas no por dios... pero con 2-4 megas vas que chutas...

Nena_Babs

Pongo alguna noticia más para el que le interese seguir el tema

'The Pirate Bay' pide un nuevo juicio

Autores y operadoras acuerdan el cierre de páginas pero discrepan en la desconexión de los usuarios

ENTREVISTA CON VINTON CERF: "Las operadoras no pueden ser los policías de Internet"

Es esto precisamente lo que no entiendo (extraído de la noticia del segundo enlace):

CitarLas operadoras y la industria cultural han encontrado la manera de lidiar con el intercambio de archivos en Internet: ir contra la oferta. Si las negociaciones que mantienen actualmente llegan a buen puerto, cuando un usuario abra un servicio de descarga como eMule e intente conectar, el programa no lo hará. En el caso de las páginas españolas con enlaces a contenidos con copyright, será la empresa que aloja la web la encargada de bloquearla.

¿Por qué tiene nadie que bloquear esas páginas si no son delito en nuestro país?  :-|

deusego

nena, segun la noticia de arriba de lutien, lo que dice la sgae es ilegal en europa, asi que se comeran los mocos.

de todas formas, tu estate tranquila que ya estan preparando docenas de formas de saltarse esa prohibicion o que no te detecten.

lo de las paginas, ni fu ni fa, si a mi me cierran una pagina en un proveedor, me voy a uno que este alojado en groenlandia y listo, ya no pueden hacer nada.

Nena_Babs

Está claro que quien hizo la ley, hizo la trampa y que es imposible ponerle puertas al campo, pero eso no quita que el tema sea una tocada de narices continua.

deusego

cuando se cerro el napster se creia que iba a ser el fin... se crearon 5-6 programas, ahora quieren cerrar esos 5-6 programas, ya apareceran 10-15 mas...