Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que es una buena persona?

Iniciado por Travis, 19 de Abril de 2009, 09:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

q caracteristicas tiene?

q es una mala persona?

me refiero sin llevarlo a extremos,si no a la vida cotidiana nuestra
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Una buena persona es el pagafantas típico, el buenazo que está a un paso de ser tonto.

Saludos.

Southern

Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2009, 11:48:05 AM
Una buena persona es el pagafantas típico, el buenazo que está a un paso de ser tonto.

Saludos.

El pagafantas, es un pagafantas porque está enchochado con alguien y se comporta como ser lobotomizado con esa persona de sus amores.

Las buenas personas tratan bien a tooodo el mundo, no sólo a su amorcito, normalmente sin esperar nada a cambio, si son buenas personas de manual, claro. Además, si nos ceñimos sólo al pagafantismo masculino que mencionas, me surge una duda,¿es que no hay chicas pagafantas?, si pensais que no, las chicas ¿no son buenas personas?

Rafisnicov

Claro que hay chicas pagafantas, encochadas por un chaval. Pero una cosa es cierta, normalmente el hombre pasa de la pagafantas y esta se enchocha aún más, en cambio las tías son buenas con el pagafantas, lo utilizan y como hombres que somos, nos enchochamos de quien nos hace caso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Mi opinión a día 19 de abril de 2009:

Una buena persona es un lastre para la evolución. El éxito asienta sus raíces en la maldad por sistema, la mentira, el pisotear a los demás. Cuanto más buena persona eres, más débil te conviertes a ojos del resto.

Es una jodienda, lo sé. Quizá mañana, día 20 de abril de 2009, piense de manera diferente. Editaré el mensaje si se da el caso.

Rafisnicov

Has tenido un desencuentro City, tranquilo, lo superarás.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

No, no he tenido desencuentro alguno; forma parte de un concienzudo plan para cambiar mi personalidad foril cada día. Hoy toca "forero hastiado".

HighLight

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2009, 13:13:33 PM
No, no he tenido desencuentro alguno; forma parte de un concienzudo plan para cambiar mi personalidad foril cada día. Hoy toca "forero hastiado".

Supongo que no es mala idea, siempre que no te pongas muy OoC*. Si mañana dices que todos somos buenas personas y así es como debe ser porque el mundo es un lugar maravilloso... Nah, no te lo aceptaré.

*Out of Character. Siento que mis limitaciones me lleven a echar mano de términos provenientes de otros idiomas.

trutantino

Yo soy uno de esos estúpidos a los que llaman "buenas personas". "Si es que ets un tros de pa", me dicen...

Claro que también hay gente que me llama "cabronazo manipulador", son menos, pero los hay. Yo me catalogo más de buenazo estúpido, como ejemplo está que este año he pasado al siguiente nivel y he actuado de Pagafantus tipicus durante un tiempo, suerte que esa etapa empieza a diluirse.

City17

Cita de: trutantino en 19 de Abril de 2009, 13:49:02 PM
este año he pasado al siguiente nivel y he actuado de Pagafantus tipicus durante un tiempo, suerte que esa etapa empieza a diluirse.

Comportamiento típico del pagafantas tipicus, negación de la realidad.

trutantino

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2009, 13:55:59 PM
Cita de: trutantino en 19 de Abril de 2009, 13:49:02 PM
este año he pasado al siguiente nivel y he actuado de Pagafantus tipicus durante un tiempo, suerte que esa etapa empieza a diluirse.

Comportamiento típico del pagafantas tipicus, negación de la realidad.

trutantino, recuerda que esto no es palomitas, no lo es...

Spoiler: ShowHide
Cabrón

Lo he dicho totalmente en serio.

Travis

joder q tiene q ver ser pagafantas con ser buena persona:que tiene q ver el tocino con la velocidad digo yo

de todo lo dicho me resulta curioso q se identifique bondad con debilidad(gilipollez suprema del dia)

otro dia expongo mi teoria:en resumen una buena persona pienso que es la que nunca actua por egoismo puro y duro
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2009, 13:08:59 PM
Mi opinión a día 19 de abril de 2009:

Una buena persona es un lastre para la evolución. El éxito asienta sus raíces en la maldad por sistema, la mentira, el pisotear a los demás. Cuanto más buena persona eres, más débil te conviertes a ojos del resto.

Es una jodienda, lo sé. Quizá mañana, día 20 de abril de 2009, piense de manera diferente. Editaré el mensaje si se da el caso.

No son un lastre para la actual evolución, que va hacia la integración en una sociedad cada vez más pacífica y amariconada. Al contrario, las malas personas necesitan de una mayoría de buenazos para ser los amos del cotarro.

Saludos.

shalashaska

City lleva razón. Una buena persona es un error en la selección natural, un error que incluso en una sociedad como la nuestra que ha sido capaz de sobreponerse a muchas reglas naturales, supone estar menos preparado para enfrentarse al mundo.
El simil más sencillo sería comparar a una buena persona con un león que cojease. Éste sería vilipendiado por el resto de la manada, del mismo modo que la buena persona sería utilizada y humillada por sus semejantes.

En cualquier caso, creo que siendo muy estrictos con el término no existe ninguna persona buena, que se trata de una quimera. Está en la naturaleza de cualquier ser vivo ejecutar acciones que repercutan en su beneficio, y si bien en el ser humano esas acciones pueden ser sutiles y aparentar un inexistente altruismo, la verdad es que toda acción es en mayor o menor medida egoista.

A fi de cuentas sino fuesemos egoistas sacrificariamos nuestra propia existencia en beneficio de la de los demás. Y eso sería una mutación, un error sin probabilidades de perdurar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: Travis en 19 de Abril de 2009, 14:01:29 PM
en resumen una buena persona pienso que es la que nunca actua por egoismo puro y duro

El 100% de lo que hacemos es por egoismo puro y duro. Los voluntarios de las ONGs, dan su vida para ayudar a los demás, pero no dudes ni un momento de que eso es lo que a ellos les hace felices; vamos, que lo hacen por ellos mismos. 

Digamos que una buena persona es cuyo concepto de felicidad incluya un mayor porcentaje de ayuda a la sociedad.