Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Dónde está el listón?

Iniciado por Jamakukeich, 19 de Abril de 2009, 16:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Jam en 19 de Abril de 2009, 18:50:58 PM
Cita de: Rafisnicov en 19 de Abril de 2009, 18:42:59 PMSi es para una noche a mi la madurez intelectual me la refanfinfla.

Yo no podría liarme con un crío, por muy sexualmente maduro que esté.

Da más datos. ¿Qué es para ti un crío?. Yo sólo digo que para una noche de sexo desenfrenado no necesito que me hable de la relatividad del cosmos, ni siquiera que sepa de política, música, cine o bricolage. No hablo de edad.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Pues si es una cabeza hueca, me da igual dieciocho que treinta. Perdería todo el morbo.

Jamakukeich

Pero primero hablas con la tia antes de entrarle digo yo...

Hay gente que físicamente están bien y abren la boca y se te baja todo del tirón.
Gñe

Rafisnicov

Personalmente para una noche aparco la intelectualidad por el morbo físico.

Jimmy Page

Loeva

Cita de: Rafisnicov en 19 de Abril de 2009, 18:58:57 PM

Empiezo a entender por qué tienes ese avatar...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Smacher

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Abril de 2009, 18:54:56 PM
Pues si es una cabeza hueca, me da igual dieciocho que treinta. Perdería todo el morbo.

Totalmente de acuerdo...

Tentacle Sex

A ver, tampoco se equivoquen. Realmente no pido que conozcan a los Dire Straits, no soy tan drástico. Pero al menos que podamos tener una conversación y no nos miremos con cara de haber visto ambos a un anfibio deforme.  :-D

Jam

Rafis, llámame selectiva, pero no podría llevarme a la cama a alguien con quien no pueda compartir unas palabras precoitales.

Y cuando hablo de crío me refiero a alguien que, con cierta edad, piensa y actúa como un adolescente perpetuo.   
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Rafisnicov

Cita de: Loeva en 19 de Abril de 2009, 19:03:09 PM

A buena hora dije que el de mi avatar era un vagabundo que miraba lascivamente a las niñas.

Vamos a ver Loeva, superpongo el morbo físico pero en un ratio de edad, evidentemente. No voy por ahí tirando los dardos a niñas de 16-17-18 años. Aunque estas últimas ya no son tan niñas.
Supongamos el caso, ya para que quede claro y así respondo a Jam de que para una noche, de borrachera cuando uno está más salido que un mono, muy mal tiene que ser intelectualmente la moza para destrozarme el supuesto morbo físico. Supongamos que la moza en cuestión tiene 25 años. Si ella está dispuesta y yo también, nos atraemos sexualmente o simplemente queremos pasar un buen rato, desde luego la chica para mi no tiene que saber quién es Pearl Jam, quien es Zapatero o los Chunguitos. Si por lo que sea así fuera, joder, pues mejor que mejor.

Desde luego que tampoco podría estar mucho tiempo con una chica con la que no pudiera entablar una conversación mínimamente interesante, aunque con el nivel de alcohol adecuado, cualquier persona filosofa.

Llegados a este punto os aseguro que todo lo que digo es pura teoría, porque realmente no he tenido ocasión de llevarlo a la práctica. En el fondo estoy más con la postura de Tentacle y me pesa demasiado la intelectualidad de las personas.

Jimmy Page

Ichigo ja

16- ... Mientras esté apetecible, no hay problema.

P.D. Yo pa una noche me follo hasta a una muda, escogidos.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Jam en 19 de Abril de 2009, 19:06:34 PM
Rafis, llámame selectiva, pero no podría llevarme a la cama a alguien con quien no pueda compartir unas palabras precoitales.

Y cuando hablo de crío me refiero a alguien que, con cierta edad, piensa y actúa como un adolescente perpetuo.   

¿Qué tipo de palabras son las precoitales? ¿Hay alguna en especial que os haga mojar las bragas?

Meri

Para una noche, la holgura del listón es directamente proporcional a la belleza que tenga la chica.

Aunque muchas veces, ellas juegan a mentirnos, y nosotros jugamos a creernoslo.

Saludos de Meri

Loeva

Rafis, no te me pongas tan serio que era una coña, caray. :'(

A mi el criterio que siga cada uno para llevarse a otros al catre me importa bien poco, no soy quien para juzgar. Sí digo que estoy con Jam en que no podría liarme con un tío con el que no pudiera mantener una conversación, un tío que me caiga mínimamente bien, vamos, por mucho que me atraiga su "envoltorio".

Pero allá cada uno con quien se acuesta, mientra disfrute, por mí perfecto.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 19 de Abril de 2009, 19:18:26 PM
Cita de: Loeva en 19 de Abril de 2009, 19:03:09 PM

A buena hora dije que el de mi avatar era un vagabundo que miraba lascivamente a las niñas.

Vamos a ver Loeva, superpongo el morbo físico pero en un ratio de edad, evidentemente. No voy por ahí tirando los dardos a niñas de 16-17-18 años. Aunque estas últimas ya no son tan niñas.
Supongamos el caso, ya para que quede claro y así respondo a Jam de que para una noche, de borrachera cuando uno está más salido que un mono, muy mal tiene que ser intelectualmente la moza para destrozarme el supuesto morbo físico. Supongamos que la moza en cuestión tiene 25 años. Si ella está dispuesta y yo también, nos atraemos sexualmente o simplemente queremos pasar un buen rato, desde luego la chica para mi no tiene que saber quién es Pearl Jam, quien es Zapatero o los Chunguitos. Si por lo que sea así fuera, joder, pues mejor que mejor.

Desde luego que tampoco podría estar mucho tiempo con una chica con la que no pudiera entablar una conversación mínimamente interesante, aunque con el nivel de alcohol adecuado, cualquier persona filosofa.

Llegados a este punto os aseguro que todo lo que digo es pura teoría, porque realmente no he tenido ocasión de llevarlo a la práctica. En el fondo estoy más con la postura de Tentacle y me pesa demasiado la intelectualidad de las personas.

Eh, eh, a mí tampoco me parece mal cautivar a las tontitas. Pero los habemos que por necesidad tenemos que atraerlas con charla y no con físico. Y si son sólo tofu con curvas, difícil lo tenemos.

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 19 de Abril de 2009, 18:42:59 PM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Abril de 2009, 18:41:53 PM
Cita de: Jam en 19 de Abril de 2009, 18:39:28 PM
Si es sólo para una noche, con que tenga suficiente madurez a nivel intelectual y sexual...  :)

Eso pienso yo.

Si es para una noche a mi la madurez intelectual me la refanfinfla.

+1. En teoría.

Aunque más que a madurez intelectual yo me referiría a "interés" intelectual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.