Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una breve y afable presentación

Iniciado por kowalski, 19 de Abril de 2009, 19:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kowalski

Definirme es complicado, más bien soy un compendio de realidades sumidas en una hecatombe puramente caótica y surrealista. Amante de lo inhumano, defensor de los grotesco y bizarro, me encuadro dentro de ese elenco de seres involucionados que ven el tiempo como una figura puramente atemporal, y que lo aprovechan para moldearlo, estrujarlo y exprimirlo hasta límites no conocidos.
De momento no añadiré nada más, puesto que algo me dice que mi gran fama de orador mesurado y elocuente escritor de novelas infantiles hará que entendáis esto de principio a mitad sin necesidad de leerlo más de 20 veces.
Un saludo y encantado

San_339

Si intentabas usar palabras cultas, no haber usado las de detrás de un libro de lengua de 2º de la ESO. Sí, esas que venían en otros color, detrás de las conjugaciones verbales.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

¿Kowalski de FFManiacs? Uhm, seguro que no.

Jamakukeich

Gñe

HighLight

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Abril de 2009, 19:55:42 PM
¿Kowalski de FFManiacs? Uhm, seguro que no.

Sabía que me sonaba de algo ese nick.

Y por aportar algo más al hilo diré que no me parece que esa sea forma de irrumpir en un foro... Tenemos ya mucho notas.

Kuranes

Kowalski era uno de los pingüinos de Madagascar, también...  X-D

Hola Requiem.  :D

City17

Cita de: HighLight en 19 de Abril de 2009, 20:03:34 PM
Y por aportar algo más al hilo diré que no me parece que esa sea forma de irrumpir en un foro... Tenemos ya mucho notas.

Para HighLight, esto es como si yo soltara un "hijo de puta". Así que date por aludido, kowalski de los cojones.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

¿Para qué tantas florituras? Acabas antes con "déficit de atención" y "delirios de grandeza".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2009, 20:13:21 PM

Dudo que Requiem escribiese dos 'puramente' en el mismo párrafo.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Abril de 2009, 20:18:49 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Abril de 2009, 20:13:21 PM

Dudo que Requiem escribiese dos 'puramente' en el mismo párrafo.

PES parece saber quién es...

Loeva

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2009, 20:15:37 PM
Cita de: HighLight en 19 de Abril de 2009, 20:03:34 PM

Para HighLight, esto es como si yo soltara un "hijo de puta". Así que date por aludido, kowalski de los cojones.

x'DDDDDDD

Somos peor que una tirbu de caníbales, estamos asalvajaos, ¿qué manera es ésa de recibir a nadie? xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Menos mal que mueres en el segundo capítulo de la serie.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 19 de Abril de 2009, 20:25:35 PM
En vuestra salsa os veo.
Somos como calamares en su tinta, estamos buenísimos y preparados para que nos peguen un buen bocado :chachi: .

Atentamente: lol