Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

POST OFICIAL del clásico Real Madrid vs FC Barcelona

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 19 de Abril de 2009, 22:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2009, 20:00:40 PM
Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2009, 13:27:27 PM
La logica es:

Casillas>Valdes
Ramos<Dani Alves
Cannavaro<Puyol
Heinze<Marquez
Marcelo<Abidal
Diarra>Keita
Gago<Xavi
Guti<Iniesta
Higuain<Messi
Raul<Henry
Huntelaar<Eto'o

Marcelo no me parece peor que Abidal, y si en vez de Keita pones a Yaya Touré estarían igualados en el pivote defensivo.

portero:mejor el del mandril
defensa:mas o menos igual, mejor la del barca
medio y delanteros:mejor ni comparamos :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 00:07:53 AM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 00:06:10 AM
Por no hablar de como han sacado hoy del pozoal Bilbao 8O

Si no has visto el partido, TONTO X-D

Aunque con lo mentiroso que eres ahora capaz de decir que sí, que lo daban en abierto en el blog de un amigo ;D

jajajajaja! y yo perdiéndome frases como estas!

why, enserio, nos estas vacilando?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elNuevo

sabeis que aunque se diera el raro caso de que el madrid ganara, el barça seguiria por delante con un clandario mamado teniendo que salir solo a mallorca y coruña? (creo recordar)

en el mas secreto de mis sueños humedos desearia que el madrid le ganara al barça, para aguantar toda la semana que "LA REMONTADA ESTA AHÍ" para acto seguido caer y perder la liga aqui, en Mestalla, pero la verdad lo veo poco plausible

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ahora que el Madrid está tan crecido es cuando pienso que puede perder. Aunque empatarán. O ganarán.

¿Me queda alguna opción? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Lo tiene muy chungo. ¿Semana trágica para el barcelonismo? X-D

NNapalm

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Abril de 2009, 21:38:29 PM
0-0 aún el barça. Huy huy huy  8O

¿Y el Madrid? :o

Qué pesaditos los comentaristas, desde el primer minuto repitiendo que se estaba precipitando el Barça. No sé qué partido están viendo, yo le he visto bien, dominando el partido y tocando el balón donde hay que tocarlo. No va ganando porque el Chelsea también está muy bien posicionado, como era de esperar, y tienen toneladas de músculo los cabrones. Vamos, que yo me imaginaba EXACTAMENTE este partido, no sé si ellos esperarían ir 5-0 al descanso. 

P.D. Marquez, Marquez...

cloud633

Suscribo a NNapalm. Veo al Barça tan bien como siempre, lo que pasa es que el Chelsea derrocha músculo y orden táctico, por lo que nos está costando hacer ocasiones.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Mierda Márquez. :(

El Barcelona no ha hecho mal partido. A ver que pasa en la vuelta, pero está chungo...

Odio a esos comentaristas. Mierda de publicidad que meten. xD

cloud633

Yo también odio esa publicidad xD. Hemos hecho un buen partido, pero ellos han sabido llevarlo a su terreno y salen vencedores morales del choque. Estoy convencido de que si jugamos así allí, pasamos.

PD: In Cáceres we trust.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Si juega Cáceres el Barça palma, mejor poneis aunque sea a Botía

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Los comentaristas qué hijos de la gran puta, desde el minuto 1 al 90. Parecía que iban con el Chelsea, ¿como pueden decir que no es tarjeta la primera de Bosiohoienfdbaiuf3ounwa a Messi en el minuto 5? No es una entrada fea ni mucho menos, pero se está internando en el area, es tarjeta de toda la vida aunque haya un simple agarrón. Así todo el puto partido. Y lo máximo ya cuando sale Anelka a falta de... 15 SEGUNDOS DE RELOJ, y dicen que OJO CON SUS DIAGONALES!!!! Hijos de puta. Ojalá les pille una gripe porcina.

why

Cita de: NNapalm en 29 de Abril de 2009, 01:21:22 AM
Los comentaristas qué hijos de la gran puta, desde el minuto 1 al 90. Parecía que iban con el Chelsea, ¿como pueden decir que no es tarjeta la primera de Bosiohoienfdbaiuf3ounwa a Messi en el minuto 5? No es una entrada fea ni mucho menos, pero se está internando en el area, es tarjeta de toda la vida aunque haya un simple agarrón. Así todo el puto partido. Y lo máximo ya cuando sale Anelka a falta de... 15 SEGUNDOS DE RELOJ, y dicen que OJO CON SUS DIAGONALES!!!! Hijos de puta. Ojalá les pille una gripe porcina.

Pues lo de Anelka si no recuerdo mal lo dijo Ferrer. Es más, el comentarista no culé (Luque) dijo que no le iba a dar tiempo

We're higher, we're reaching for divinity