Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sí al alcohol y no a la ketamina?

Iniciado por Xarku_Belial, 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

No sé si con esos alucinógenos irá igual, pero tengo entendido que con las setas, si tomas azúcar, se te pasa el efecto bastante rápido.

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 21 de Abril de 2009, 20:03:14 PM
Cita de: Black Swan en 21 de Abril de 2009, 12:55:33 PM
El problema de las setas al igual como el LSD es más el viaje que te puede dar. Me refiero a que psicológicamente hablando sí es peligroso, lo digo porque he visto rayadas de escándalo; desde gente cortándose con un cuchillo los brazos estando el personaje encogido en el rincón de un mueble, hasta gente que se quería suicidar. XD

A mí siempre me dio respeto, incluso más que otras físicamente más peligrosas.

No se si lo has visto de verdad, lo has probado, o te guias por leyendas urbanas, pero con el LSD, al menos con medio carton (supongo que con una dosis baja de setas sera parecido) ni te vuelves loco, ni pierdes la consciencia ni mucho menos, en todo momento razonas, percibes las cosas algo diferente, pero sabes perfectamente donde estas, que te has tomado, quien eres etc, y ni mucho menos es habitual cortarte las venas, ni saltar por la ventana para uir de gnomos asesinos.

Si puede ser pillar un poco de paranoya y querer "que se te pase rapido" lo que te da sensación algo desagradabe como claustrofobica porque quieres eso ,que se te pase, en ese caso lo pasas mal, pero tampoco es lo habitual y yo nunca lo he visto, solo lo he oido.

ps: la ketamina es una de las peores mierdas que te puedes meter junto a la pasta base y no me refiero solo a lo perjudicial que pueda ser para tu salud
respecto al LSD, recuerdo un documental del canal historia sobre la epoca hypy y toda su movida y se me quedó un viejete que comentó que una vez por aquella calle que se convirtió en el centro del perroflautismo vió a un tio inmovil en un portal de una vivienda, al cabo de 5 horas pasó por el mismo sitio pasó por el mismo sitio y ahí seguía el tipo, no se habia movido ni un apice y preguntó a sus hamijos que que le pasaba y le dijeron que se creia una naranja y tenia miedo que si le tocaban iba a estallar.

vamos, que lo que tu hablas es un buen viaje, pero te puede dar un mal viaje y no solo sensacion de agobio. antiguamente habia tal desconocimiento que creian que los que tenian mal viaje era porque eran mala gente y los wenos tenian paranoias agradables.

el documental está muy bien, canal historia, no recuerdo el titulo algo del movimiento hyppy y bien contado deste todas las perpestivas.

nota: yo he tomado setas y la verdad es que cada uno puede tener paranoias muy diferentes, agradables, surrealistas, imperceptibles o de las de quedarte pillado

elNuevo

a ver, no te quito la razón, yo no soy ningun consumidor habitual LSD ni un experto en alucinogenos, es mas, apenas lo he probado, pero si que he conocido a gente que lo ha probado hago mas asiduamente, y simplemente queria decir que la malloria de creencias respecto a los alucinogenos son leyendas urbanas, exageradas y algo alejadas de la realidad.

Supongo que no sera dificil ver reacciones extrañisimas, y mas si estas en el mundillo y consumes mucho, pero desde luego, durante un viaje "normal" y evidentemente hablando de cantidades razonables, no pierdes el razocinio en ningún momento.

Sencillamente a eso me referia.

spunka

...con la ketamina, la peña se desanima!

Xarku, las consecuencias de la sobredosis son muy distintas en ambos casos, además de que la ketamina es mucho mas destructiva.
Ya se que tu colega es de los que controla y tal y cual, hasta que coja tolerancia y la cosa vaya a más.

Yo soy de las que se bebía dos chupitos y va con el puntillo. O da 5 caladas a un porro y ya va morada.
Pero ahora me bebo un cubata y noto algo, pero poca cosa.

Igual que pasa con el alcohol pasa con las otras drogas. No se la ketamina, pero el éxtasis cuanto más consumes más necesitas, y no hace falta que sea a las muchas tomas, sino a la tercera vez ya necesitas mucho más y más si consume cada semana.

Yo soy partidaria de probar drogas, pero no tomarlo como algo habitual. Y mira que es tentador.
Eso sí, espero que algún día tengas un mal viaje, pero no de quedarte ahí, simplemente de pasarlo mal, verás como se te pasan todas las tonterías. Te digo esto porque veo que enfocas el tema de una manera bastante... no se, no te veo por muy buen camino.

Xarku_Belial

Bueno, por lo menos no me pones a parir. A ver, que yo no creo que pruebe nada a parte del alcohol, por lo menos de momento. Sólo quería saber los pros y las contras de esa droga, que tiene efectos bastante similares, aunque más fuertes.

Y, por cierto, sólo he hablado de esnifar, pero también se puede beber en la bebida y ya no iría directo al cerebro, lutien.

Black Swan

Xarku_Belial

Cita de: lutien en 25 de Abril de 2009, 13:19:27 PM
Xarxu, aunque no vaya directo, todo lo que va a la sangre viaja por todo el organismo, cerebro incluído.
Es con k X-D

A ver, ¿pero sería más perjudicial que el alcohol?

City17

Cita de: Xarku_Belial en 23 de Abril de 2009, 15:24:51 PM
No sé si con esos alucinógenos irá igual, pero tengo entendido que con las setas, si tomas azúcar, se te pasa el efecto bastante rápido.

Falso.

Y por cierto, para A.K.A., aún venden en tiendas de estas de cultivo bolsas con hojas y extractos de salvia divinorum. Fumada, sigue siendo el alucinógeno más poderoso que yo jamás probé, y tiene la ventaja de durar únicamente un minuto o minuto y medio.

spunka

Cita de: City17 en 25 de Abril de 2009, 13:43:32 PM
Cita de: Xarku_Belial en 23 de Abril de 2009, 15:24:51 PM

Falso.

Y por cierto, para A.K.A., aún venden en tiendas de estas de cultivo bolsas con hojas y extractos de salvia divinorum. Fumada, sigue siendo el alucinógeno más poderoso que yo jamás probé, y tiene la ventaja de durar únicamente un minuto o minuto y medio.

Ni con las setas ni con thc ingerido  X-D
Por cierto, ¿En qué tiendas de cultivo? Mi madre nos trajo salvia divinorum de su trabajo (trabaja en un almacén de productor de dietética, herborestería y ecológicos) y eso no hacia nada.

City17

Cita de: spunka en 25 de Abril de 2009, 13:49:04 PM
Ni con las setas ni con thc ingerido  X-D
Por cierto, ¿En qué tiendas de cultivo? Mi madre nos trajo salvia divinorum de su trabajo (trabaja en un almacén de productor de dietética, herborestería y ecológicos) y eso no hacia nada.

Lo suyo es que sea extracto, que lo venden (o al menos lo vendían cuando yo me drogaba) en frasquitos de x7 o x10, pero supongo que las hojas también deberían hacer algo. Importante es que aguantes el humo por lo menos 30 o 40 segundos, es la única manera de que funcione.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Tanis, no se por quién lo dices exactamente, pero muchos están exponiendo su experiencia o conocimientos sobre drogas, y creo que en ningún momento están fardando de ello...  :-|

Black Swan

En mi local entró una vez un cactus de peyote, el caso es que compramos el número especial de la revista Cañamo hacía esta droga y se nos quitaron las ganas. XD

Alguien lo ha probado?   8O

City17

Me temo que el peyote es demasiado peligroso como para tomarlo así por las buenas, sin una verdadera preparación... espiritual.  :-D

Metal Inside

El tema de por que la keta es peor que el alcohol... resumido simplemente: sus efectos perjudiciales sobre el organismo son más altos, y la alteración que provoca, aunque parezca similar al alcohol, es más fuerte (mucha gente la usa como estimulante siendo un depresor, eso es porque "atonta" tanto que parece que vas más activo en vez de menos).

Si quieres más información después de comer te hago un informe completo.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.