Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sí al alcohol y no a la ketamina?

Iniciado por Xarku_Belial, 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Citar"La primera vez me di cuenta que había tomado demasiada porque empecé a ver en tres dimensiones, como si estuviera en la película Matrix'", recuerda. "Mis amigos tuvieron que llevarme a cuestas y pese a que sabía que los pies tocaban el suelo, tenía la sensación que iba unos 10 pasos por detrás.

Sentía que la mente estaba separada del cuerpo y que flotaba", añade. Durante un buen tiempo después de aquel día, Ben tuvo más cuidado con la cantidad que consumía. Pero el verano pasado, en el Festival Glastonbury, se le volvió a pasar la mano. "Estaba en la actuación de los Chemical Brothers cuando todo comenzó a pixelarse y recuerdo que me caí sobre la gente que estaba detrás de mí. Fue un desastre".

Keta para ti y para mí!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 01 de Junio de 2009, 13:17:30 PM
Ya has probao xarku?
Qué va.

Pero bueno, me he leído ya un par de artículos, y el único efecto adverso que han descubierto, es problemas en la vejiga en 3 de cada 10 consumidores HABITUALES.

Me aburro.

Ichigo ja

xD

Yo que tú probaba las pirulas. Al menos no te joden la nariz.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 01 de Junio de 2009, 13:23:35 PM
xD

Yo que tú probaba las pirulas. Al menos no te joden la nariz.
A ver, que es que oyes keta y ya tiene que ser por la nariz. Me la puedo meter por vena o en la bebida, inculto.

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 13:34:32 PM
Me la puedo meter por vena
:waht:

Siento no conocer el mundo de las nuevas drogas, pérdoname.

spunka

elNuevo

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 13:34:32 PM
A ver, que es que oyes keta y ya tiene que ser por la nariz. Me la puedo meter por vena, inculto.

Has llegado a un punto en este foro, en el que puedes intentarlo por dos caminos, intentar disimular tu naturaleza (obteniendo nefastos resultados), o exagerarla lo suficiente como para que todos aceptemos que no hablas enserio e intentas parodiar algo, este último mensaje te acerca al segundo camino, felicidades

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Jamakukeich

Gñe

Highwind

A mi me gusta el cristal de colorines de las vidrieras de las iglesias de mi pueblo del Sur de España.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jamakukeich

Cita de: Highwind en 01 de Junio de 2009, 23:01:26 PM
A mi me gusta el cristal de colorines de las vidrieras de las iglesias de mi pueblo del Sur de España.

Esa, es la que más coloca.
Gñe

Lillis

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 13:15:06 PM"La primera vez me di cuenta que había tomado demasiada porque empecé a ver en tres dimensiones,

:elboinas:

X-D