Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sí al alcohol y no a la ketamina?

Iniciado por Xarku_Belial, 19 de Abril de 2009, 22:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Eso me recuerda a una tia de mi clase. Un dia intentó explicarme con 2 folios que existía la 4º dimensión y era visible de esa manera. Creo que me estuve descojonando de ella esa clase y la siguiente. X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Zerete

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 13:15:06 PM
Citar"La primera vez me di cuenta que había tomado demasiada porque empecé a ver en tres dimensiones, como si estuviera en la película Matrix'", recuerda. "Mis amigos tuvieron que llevarme a cuestas y pese a que sabía que los pies tocaban el suelo, tenía la sensación que iba unos 10 pasos por detrás.

Sentía que la mente estaba separada del cuerpo y que flotaba", añade. Durante un buen tiempo después de aquel día, Ben tuvo más cuidado con la cantidad que consumía. Pero el verano pasado, en el Festival Glastonbury, se le volvió a pasar la mano. "Estaba en la actuación de los Chemical Brothers cuando todo comenzó a pixelarse y recuerdo que me caí sobre la gente que estaba detrás de mí. Fue un desastre".

X-D X-D X-D

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 13:34:32 PMA ver, que es que oyes keta y ya tiene que ser por la nariz. Me la puedo meter por vena o en la bebida, inculto.
X-D X-D X-D

El hilo entero es grasioso.

Pero me veo obligado a darle la razón a xarku. Era majete, debería pasarse más pero hacer menos julandradas.

Ford Sierra

PukeR

Cita de: Highwind en 03 de Junio de 2009, 02:32:09 AM
Eso me recuerda a una tia de mi clase. Un dia intentó explicarme con 2 folios que existía la 4º dimensión y era visible de esa manera. Creo que me estuve descojonando de ella esa clase y la siguiente. X-D

X-D X-D X-D Qué risa al recordarlo.

Ita

Pues no me parece nada descabellado intentar explicar una cuarta dimensión hipotética de esa forma.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI