Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien maquina del photoshop

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Abril de 2009, 00:22:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ayssha en 20 de Abril de 2009, 02:26:55 AM
Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2009, 02:24:57 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Abril de 2009, 02:18:51 AM
Qué serviciales todos.

Me cuenta como servicios a la comunidad... Todo sea por saldar mi cuenta con la justicia.

Y gracias a ello tengo una matrícula en mi proyecto. Gracias.

Siento que me estoy metiendo en terreno inexplorado y quizá incluso pantanoso (humildad), pero debo decir que con toda seguridad merecías esa nota con mi logo o sin él.

Ayssha

Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2009, 02:29:32 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Abril de 2009, 02:26:55 AM
Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2009, 02:24:57 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Abril de 2009, 02:18:51 AM
Qué serviciales todos.

Me cuenta como servicios a la comunidad... Todo sea por saldar mi cuenta con la justicia.

Y gracias a ello tengo una matrícula en mi proyecto. Gracias.

Siento que me estoy metiendo en terreno inexplorado y quizá incluso pantanoso (humildad), pero debo decir que con toda seguridad merecías esa nota con mi logo o sin él.

Hombre, imagino que no sólo el logo merecía la nota, pero al tribunal le moló, ganar en presentación siempre es importante, y además consideraron que era un logo muy atractivo (todo mérito tuyo), así que no me queda otra que darte las gracias.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Cita de: why en 20 de Abril de 2009, 02:38:29 AM
¿Vais a postear el logo o que? :-|

Los derechos de autor son de HL, él decide.

why

No creo que a HL le importase. De todas formas tienes razón, que decida el autor y le pase la factuira del canon a Marc0 :sisi:

Pero supongo que lo habrá hecho en Illustrator que es más dificil que la madre que lo parió. Al programa, no a HL

Ax3l

Cita de: why en 20 de Abril de 2009, 02:43:04 AM
No creo que a HL le importase. De todas formas tienes razón, que decida el autor y le pase la factuira del canon a Marc0 :sisi:

Pero supongo que lo habrá hecho en Illustrator que es más dificil que la madre que lo parió. Al programa, no a HL
Desde ese programa los vectores son para mi lo que Freddy Krugger a los niños.

Ayssha

Si estáis por aqui, ¿alguien puede explicarme como consigo desde la paleta de canales "brillo/contraste" una imagen de alto contraste pero con gama tonal intermedia? Explicadlo para tontos.

Gracias por adelantado.

why

Seroko

Cita de: Ayssha en 21 de Abril de 2009, 19:05:00 PM
Si estáis por aqui, ¿alguien puede explicarme como consigo desde la paleta de canales "brillo/contraste" una imagen de alto contraste pero con gama tonal intermedia? Explicadlo para tontos.

Gracias por adelantado.
No he entendido ni la pregunta LOL.
Mañana si eso me lo vuelvo a leer X-D.

Cooll Woter