Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dibuja el aire...

Iniciado por Lillis, 20 de Abril de 2009, 01:39:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

"Soy tu aire es una canción llena de muchos y pocos. De orquestas y de hilos de voz. De verdades y mentiras a medias. Y como tiene arribas y abajos queríamos darte algo para que pudieses moverte por la canción.

Un pincel.

Porque soy tu aire, aquí se pinta en el aire.

Muévete por donde quieras por donde te pida la canción.
Acabarás haciendo tu propia obra que podrás si quieres ver en video.
"

Con motivo de la presentación del single del Labuat, el nombre artístico de Virgina (conocida por su paso por OT), han creado una web con la que promocionar esa canción. Decir que en mi opinión, la estética es preciosa. Me encanta el diseño web. Además, acabas escuchando toda la canción, por lo que en mi caso han conseguido promocionarla y que la identifique (que no que la compre).  :-D Aquí tenéis el enlace:

Labuat

Cuando lo vi pensé en Tentacle, no me preguntéis por qué. :-D

San_339

Dios Santo que coñazo... además oyendo la canción más típica, aburrida y empalagosa dle universo. Esas campanas de películas de Navidad en Antena 3 me han matado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 20 de Abril de 2009, 01:39:40 AM

Cuando lo vi pensé en Tentacle, no me preguntéis por qué. :-D

¿Soy tu aire?  :o :$

Ayssha

Estoy escuchando la canción y haciendo esfuerzos para no dormirme. La tía ésta siempre me ha resultado desagradable al oído, no se porqué.

La página no me va. :(

Lillis

A mí la canción me da igual.  :lol: Lo que me gusta es el diseño de la web y eso es lo que os quería enseñar.

Ayssha

Cita de: Lillis en 20 de Abril de 2009, 02:20:45 AM
A mí la canción me da igual.  :lol: Lo que me gusta es el diseño de la web y eso es lo que os quería enseñar.

Ya, pero la web no me va, necesitaba criticar algo. :(

why

La web es original, pero la canción es una mierda

We're higher, we're reaching for divinity

Southern

La idea me ha gustado, me ha parecido muy original, sí, el fallo ha sido la canción..., el conjunto ha hecho que me aburra a los treinta segundos. :(

cigaretteman

Cooll Woter

Monoloko

Está muy guapa la idea, no se puede sacar el video de alguna forma? así lo añado a una canción buena de verdad y masmola  X-D