Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lás políticas más bellas del mundo

Iniciado por Nole, 20 de Abril de 2009, 11:26:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: wo ni i danio en 20 de Abril de 2009, 13:07:02 PM
esta wena la japo, eh???  8)~, me pregunto que diran las feministas respecto a las politicas que estan buenas y explotan el morbo que generan mediante sesion de fotos y similares

Que se lo pregunten a una tal Soraya  8O

Seroko

Kuranes

Qué buenas están las rusas. Cualquier día me importaré una de una página de esas de hinterne.

gitanocondinero

why

esta wena la japo, eh???  8)~, me pregunto que diran las feministas respecto a las politicas que estan buenas y explotan el morbo que generan mediante sesion de fotos y similares

Bueno, la italiana fue al reves, pasó de las sesiones de fotos a la política XD

We're higher, we're reaching for divinity

Matarranas

Cita de: Kuranes en 20 de Abril de 2009, 14:52:19 PM
Qué buenas están las rusas. Cualquier día me importaré una de una página de esas de hinterne.

Aquí las venden con estudios y todo

bride.ru

:o

Jiang Wei

Te secundo bestialmente, vaya belleza DIOS. 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Marc0

Yo quiero importar una rusa, como se hace?   

XD

Ángel

¡Por la Horda!

Nole

Cita de: HighLight en 20 de Abril de 2009, 14:00:49 PM
Cita de: Nole en 20 de Abril de 2009, 13:42:57 PM
Y por no hablar del orden...

Hey, yo he hablado del orden...

Lo has nombrado para decir que da igual. Si hablaramos del orden, hablariamos de la "justicia" de algunos puestos.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Smacher

cigaretteman

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha