Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿y si descubrierais que vuestros antepasados...??

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Abril de 2009, 13:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

tuvieran sangre arabé-mora-musulmana y por consiguiente, vosotros??? ¿¿como os lo tomariais??

digamos que teneis un apellido raro que no se ve en ninguna otra zona de españa y tras varias investigaciones descubren que en verdad es un apellido musulman cambiado en un par de letras tras una reconversion al cristianismo en vete a saber que epoca.

nota: si, basado en hechos reales en mi entorno cercano.

Ichigo ja

Mirar si soy pariente del chino e irme de juma con él para celebrarlo.
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 20 de Abril de 2009, 13:05:06 PM
tuvieran sangre arabé-mora-musulmana y por consiguiente, vosotros??? ¿¿como os lo tomariais??

digamos que teneis un apellido raro que no se ve en ninguna otra zona de españa y tras varias investigaciones descubren que en verdad es un apellido musulman cambiado en un par de letras tras una reconversion al cristianismo en vete a saber que epoca.

nota: si, basado en hechos reales en mi entorno cercano.

la parte de la historia en la cual estuvimos invadidos por los musulmanes unos cuantos siglos se te ha pasado por alto verdad?

una cosa es el apellido y otra que la gran mayoria descendamos de musulmanes, sobre todo por la parte sur.

Ayssha

Pr0ZaK

Habiendo estado más la mitad del territorio español bajo el poder moro durante unos cuantos años, pues no me sorprendería.

HighLight

No me importaría, por supuesto. Además, como apunta Prozak, es relativamente probable (aunque mis apellidos no sugieren esa posibilidad, pese a que el primero sea rarísimo).

Tentacle Sex

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

trutantino

Bueno yo no tengo apellidos musulmanes, pero considerando que por parte de madre tengo sangre de la última zona que ocuparon los musulmanes pues es fácil que algo de ellos corra por mis venas.

Spoiler: ShowHide
¡Así siempre podré usar el Animus para vivir Al-Andalus al máximo!

Nena_Babs

¡Que horror! Me imagino que habrña optado por el suicidio ¿no?

En fin... Al que a estas alturas de la vida le sorprenda tal cosa o no sabe mucha historia o es un poco ingenuo...

Rafisnicov

Llamaría rápidamente a Mick Jagger para que me diera la dirección dónde se hace su cambio/regeneración de sangre.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shaomi

lol

Seguiría con mi vida tal cual está ahora mismo, otra cosa sería enteramente absurdo.

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Sospecho que los tengo... esta aficcion mia por el baklava y el te no son normales. Ademas de que por parte de padre soy andaluza y ya sabemos lo que se cocia por esa zona... aunque... tambien tengo antepasados cercanos de raza gitana. Chico no se, igual soy una pelotuda como shaomi  :lol:

Sinceramente (y ciñendome al tema del hilo) me daria igual. O en el mejor de los casos buscaria informacion para descubrir cosas de mis antepasados, de forma positiva. Sin repulsa de ningun tipo. Y esto ultimo lo aclaro por si queda alguna duda.

Edit: Cualquier dia de estos superare el miedo que le tengo a la tecla del acento.

Smacher

Ascendencia árabe no, pero catalana creo que sí 8)