Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si quereis pedir moderacion y no os echo cuenta

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Abril de 2009, 21:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

es que tengo capado el msn y el hotmail (los reportes llegan al correo ese, no por mp) en el curro, en casa luego además me entra emesenefobia, que mientras esté revisado el correo se conecte alguien y me diga que no me conecto

podeis usar el mp, el live de la 360 y mensajes ocultos en hentai parodico.

gracias, ved malviviendo, que si no no tengo tema de conversacion con vosotros ademas de hablar del trio resplandor

Rafisnicov

Existen más moderadores, ¡egocéntrico!

:-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

wo ni i danio

Cita de: Rafisnicov en 20 de Abril de 2009, 23:51:52 PM

Existen más moderadores, ¡egocéntrico!

:-*
es una cuestion de respecto  :agh:, a ver si me ven conectado, mandan reportar y piensan que no les echo cuenta

deusego

eso de verte conectado...

si aqui la mitad se ponen en oculto, que no se pa que... pero te ves posteando gente que no sale en la lista de conectados.

no se que fin tiene...  :-|

aparte de eso, deja de lado un poco el egocentrismo que te ha entrado con eso de ser moderatroll  :-|

wo ni i danio

tienes razon, hablaré entonces de la serie malviviendo, el lunes 27 toca nuevo episodio, los fans estan expectantes despues de como acabó el extraño ultimo episodio; parecen que han cogido la tonica de hacer un episodio narrado (los mejores segun la critica) y otro sin la voz en off, los menos queridos por la grna masa pero con grandes perlas humoristicas para el recuerdo

deusego

wo ni i danio

Cita de: deusego en 21 de Abril de 2009, 12:25:31 PM
a tomar por culo!!!  :agh:
te pareces al caqui, el personaje mas querido por los fans de la serie por sus buenas maneras  :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.