Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy triste.

Iniciado por Analisys, 21 de Abril de 2009, 13:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

Acaba de fallecer mi gallina preferida.

Hoy no cenaré huevo.
[move]

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

maldita, sea, estas destruyendo tu personaje  :agh:

Analisys

¡Pero qué personaje! Mi padre tiene una granja y Doris, mi gallina preferida ha muerto. Siempre cenaba sus huevos y hoy, por primera vez en mucho tiempo, no lo haré.

[move]

cigaretteman

"Por primera vez en mucho tiempo"... Las gallinas en cada ciclo ponen alrededor de unos 15 huevos en 20 días, o algo más. No ponen a diario. Y cuando termina el ciclo descansan una temporada. Aparte, una gallina de corral no suele morir de un día para otro. Antes enferman y dejan, por tanto, de poner huevos un tiempo antes. Entonces, no puede ser que sea "por primera vez en mucho tiempo".

Analisys

Mi madre tiene un espacio reservado para mis huevos. Da la casualidad que ya no me quedan huevos y aún más casualidad ha sido que un puto todoterreno atropellara a mi querida Doris. ¿Contento?

Me siento fatal. Si hubieras probado sus huevos no dudarías de mis palabras.
[move]

Ayssha

Cita de: Analisys en 21 de Abril de 2009, 14:40:29 PM
Mi madre tiene un espacio reservado para mis huevos. Da la casualidad que ya no me quedan huevos y aún más casualidad ha sido que un puto todoterreno atropellara a mi querida Doris. ¿Contento?

¿Y no te daba pena comerte los huevos de tu gallina preferida?
¿Cenabas todos los días huevos? Vaya locura...

Analisys

Cita de: Ayssha en 21 de Abril de 2009, 15:20:37 PM

Es perféctamente sano tomar un huevo al día. Y no, porque mi gallina y yo teníamos una simbiosis especial.
[move]

Ayssha

Cita de: Analisys en 21 de Abril de 2009, 15:22:17 PM
Cita de: Ayssha en 21 de Abril de 2009, 15:20:37 PM

Es perféctamente sano tomar un huevo al día.

No, no lo es.

CitarY no, porque mi gallina y yo teníamos una simbiosis especial.

Puf... luego quieres que no te llamen troll.

Analisys

Eres boba o te lo haces.

No pasa absolutamente nada por tomar un huevo diario. Y sí, teníamos una simbiosis especial, claro que a George Clooney no le dices nada por haber tenido como mascota un cerdo.

Hipócrita.
[move]

Smacher

Cita de: Analisys en 21 de Abril de 2009, 15:27:07 PM
Eres boba o te lo haces.

No pasa absolutamente nada por tomar un huevo diario. Y sí, teníamos una simbiosis especial, claro que a George Clooney no le dices nada por haber tenido como mascota un cerdo.

Hipócrita.

:roto2: :roto2:

Ayssha

Cita de: Analisys en 21 de Abril de 2009, 15:27:07 PM
Eres boba o te lo haces.

Hipócrita.

Hombre, si conociera a George le diría más de una cosa. :$

No tienes ni puta idea de nutrición, si llevas toda tu vida tomando un huevo (o más) diario, te recomiendo que vayas a ver qué tal tienes el coresterol.

Respecto a la mascota, es como si te dijera que yo tengo una simbiosis especial con el cerdo que alimento para tener mañana jamón. Tú sí que eres un hipócrita, pero sobre todo, lo que eres, es un TROLL.

Analisys

Yo como prácticamente un huevo diario y ya está. No necesito que me aconseje nadie más que mi familia y/o médico correspondiente.

Cada uno escribe como le sale de las pelotas, si yo digo que tengo un especial cariño por mi gallina quién eres tu para recriminarme lo contrario, máxime cuando te descubres que por ver a George Clooney en persona hasta te tirarías al cerdo.
[move]

Ayssha

Cita de: Analisys en 21 de Abril de 2009, 15:39:22 PM
...máxime cuando te descubres que por ver a George Clooney en persona hasta te tirarías al cerdo...

X-D X-D X-D

Qué payaso. :lol:

wo ni i danio

Cita de: Analisys en 21 de Abril de 2009, 14:17:57 PM
¡Pero qué personaje! Mi padre tiene una granja y Doris, mi gallina preferida ha muerto. Siempre cenaba sus huevos y hoy, por primera vez en mucho tiempo, no lo haré.

dicen que en estos casos tengo un odio irracional porque un multi violo a mi padre y mato a mi mafre