Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Polen de pino, bastardo hijo de perra

Iniciado por trutantino, 21 de Abril de 2009, 17:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Polen de pino, que de mierda inundas mi camino. Mis ojos, llorosos cual fuente salina reclaman una tregua que tú, oh bastardo hijo de perra, no quieres aceptar. Mi nariz, harta de expulsar el aire a gran velocidad, reclama una tregua y tú, oh bastardo hijo de perra, no quieres aceptar.

Esto es la guerra, y tú tienes las de perder. ¡Os dejo! ¡Voy a cargarme todos los pinos de España! ¡Parásitos!

Bastardo Al Teclado

Que mierda es esa de bastardo hijo de perra. ¿Quieres quedarte sin dientes o qué?

deusego

simplemente tiene alergia al polen de pino, o a todos los polens ¿polenes? del mundo mundial y esta jodido hasta arriba...

podria ahora sacar a relucir mi nula alergia a nada, pero paso, que no me gusta.

como no se en que afecta eso y cuan jodidos estais, solo te dire que meterle fuego a todos los pinos del pais esta un pelin penado, asi que ahorrate el trabajo...

bueno, y que te sea leve.

trutantino

Me hice las pruebas hace años y me salió positivo a nosequé de pino, no sé si era al pino estrictamente o qué, pero que tenía que ver con él o parecido sí.

Yo, de la foto, tomo las pastillas, y hoy no me hacen una mierda. Así que eso es lo MENOS que merece.

deusego

supongo que las lluvias primaverales y el invierno con tanta nieve os jode exponencialmente no?

Juro que no estoy de coña, es que no tengo ni puta idea de eso de las alergias.

wo ni i danio

yo  alergia al polen del pino y gramineas  :agh:, pero a base de vacunas ya no me afecta casi nada

trutantino

Cita de: deusego en 21 de Abril de 2009, 17:21:46 PM
supongo que las lluvias primaverales y el invierno con tanta nieve os jode exponencialmente no?

Juro que no estoy de coña, es que no tengo ni puta idea de eso de las alergias.

Empíricamente te puedo decir que supones bien...

Marc0

Compra un medicamento que se llama Rupafin.

1 por la mañana y bye rinitis alérgica.

Es un antistaminico nuevo.

trutantino

Cita de: Marc0 en 22 de Abril de 2009, 00:29:44 AM

Lo he tomado y no puedo con él, en el prospecto dice que no da sueño pero los huevos que no da... xD

Fue el otorrino quien me recomendó las anteriores como pastillas que no dan sueño.

Pr0ZaK

Ángel

¡Por la Horda!

Marc0

Cita de: trutantino en 22 de Abril de 2009, 15:02:55 PM
Cita de: Marc0 en 22 de Abril de 2009, 00:29:44 AM

Lo he tomado y no puedo con él, en el prospecto dice que no da sueño pero los huevos que no da... xD

Fue el otorrino quien me recomendó las anteriores como pastillas que no dan sueño.

Que curioso....a mi no me lo da... en fin, cada medicamento responde  a cada persona a su manera. Si no, no habría tanta variedad.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Abril de 2009, 15:12:00 PM
Pensaba que estabas hablando de hachís :uix:

parecido, pero yo iba a más, pensaba que bastardo al teclado le había timado con el costo. 

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pr0ZaK

Cita de: munduan galduta en 23 de Abril de 2009, 22:32:28 PM
Cita de: Pr0ZaK en 22 de Abril de 2009, 15:12:00 PM
Pensaba que estabas hablando de hachís :uix:

parecido, pero yo iba a más, pensaba que bastardo al teclado le había timado con el costo. 

X-D