Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mantenéis la mirada?

Iniciado por shalashaska, 21 de Abril de 2009, 22:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Últimamente me fijo bastante en que mi interlocutor mantenga la mirada. Creo que es una falta de respeto el no hacerlo. Dicha conducta me proporciona la sensación de que la otra persona es, o muy tímida en unos casos, o poco fiable en otros.
En cualquier caso la pregunta va dirigida a vosotros, público foril. ¿Esquivais la mirada dirigiendo vuestro punto de mira a los lugares más recónditos? ¿O por contra intentáis mantener la mirada sin sobrepasar el límite del intento de intimidación?
¿Os importa que los demás lo hagan, o creeis que se trata de una convención social arbitraria?
Saludos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 21 de Abril de 2009, 22:05:47 PM

Yo sólo miro culos y tetas.

Haz el favor de autoexpulsarte ahora mismo, que no te lo tenga que repetir dos veces.

Bastardo Al Teclado

Jajaja, según. Si la charla es informal, muchas veces ni suelo fijarme en los demás al hablar, sobre todo sí hay varias personas. Pero normalmente veo una tonteria eso de mirar fijamente a los ojos, en muchos casos roza lo homosexual (Si el otro es un hombre). Así que suelo hacerlo al hablar, en intervalos cortos, a veces más largos. Yo que sé, es algo natural que no me paro a pensar.

shalashaska

A ver, que lo tengo que dar todo masticadito. Conversación entre dos personas, más o menos formal, y la persona es incapaz de forma descarada de mantener la mirada.
Obviamente en grupo y en un contexto informal no te fijas en esas cosas.

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Si es una tia la miro los pechos mientras deslizo disimuladamente mi mano hacia la entrepierna para tocarme.

Si es un tio pienso en una tia buena mientras deslizo disimuladamente mi mano hacia la entrepierna para tocarme.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Por norma suelo mirar a los ojos, y si discuto sobre algo que me apasiona me han dicho veces que no les mire tan fijamente. Pero por contra, reconozco que hay chicas contadas con las que me cuesta mantener la mirada por más de dos/tres segundos. Aunque me consuela pensar que sé disimularlo.

No me molesta que sean ellos los que distraigan la mirada.

Kuranes

Lo de mirar a los ojos sí o no, aguantar la mirada sí o no... es un arte en realidad, si lo sabes controlar dices mucho en un momento mirando a los ojos o esquivando la mirada... y viceversa, también dice mucho la otra persona.

Saludos.

gryphonheart

Si la persona que me habla es un ente superior, oséase, profesor, progenitor ajeno, o gente mayor que impone, no suelo poder mantenerla, me pone nervioso.

Cuando hablo con un pringado como yo, la mantengo.

soyesatia

Siempre lo hago. Mucho mas si me interesa lo que la persona esta diciendo, los ojos no engañan.

M_A_R_E_A

Nunca miro a los ojos cuando me echan la bronca por algo que he hecho mal. En el resto de casos miro a los ojos, y me gusta que me miren. Pero permito que se vayan los ojos detras de una mosca o que de vez en cuando se mire a otra parte. Una mirada fija durante una conversacion seria puede llegar a acongojarme.

Cooll Woter

no suelo mirar nunca a los ojos,siempre tengo la mirada perdida en el horizonte o viendo algo,nunca con quien hablo

Ichigo ja

Cita de: Cooll en 21 de Abril de 2009, 22:33:17 PM
no suelo mirar nunca a los ojos,siempre tengo la mirada perdida en el horizonte o viendo algo,nunca con quien hablo
por la keta
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

Miro casi siempre a los ojos, cuando hablo y escucho... Por una cuestión de cercanía. Me gusta que me devuelvan la mirada pero depende de quién. También depende de quién, me molesta que no me la mantengan. Si no te mira alguien que lo suele hacer, mal asunto... pero si el otro no mira a los ojos nunca, qué más da.

Tengo una profesora a la que nunca miro cuando me habla, es bizca y me siento incómoda si le miro al ojo "malo".

Si estoy en grupo intento mirar un poco a todos para que no piensen que solo me interesa que me escuche uno xD
HL :-[ Ax3l :$