Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amor y odio

Iniciado por gryphonheart, 21 de Abril de 2009, 22:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: Kuranes en 22 de Abril de 2009, 18:51:12 PM
Cita de: Tentacle Sex en 22 de Abril de 2009, 16:53:03 PM
Dependerá del odio, ¿no? Porque preferiría que me ignorasen, a que me pegaran una paliza.

Si una ex me manda a los miami a darme una paliza, yo sería feliz mientras sangro en el suelo con las piernas rotas y pensaría "cómo la marqué a la pobre, no me ha olvidado".

X-D

elNuevo

lo contrario del amor si que es la indiferencia absoluta, es lógico pensar que si cuando estas enamorado, la otra persona es lo que mas te importa en el mundo, lo contrario de ello, es alguien que no te importe absolutamente nada, ni siquiera su muerte o su sufrimiento (cuando la muerte del ser amado debe importarte mas que la tuya propia)

el odio por su parte, es un sentimiento independiente que en algunos aspectos es completamente diferente al amor, y en otros es tremendamente parecido.

es facilisimo pasar del amor al odio, pero casi imposible del amor a la indiferencia

PS: es tan facil como que el antonimo del amor es la carencia de este.

Nena_Babs

Cita de: Kuranes en 21 de Abril de 2009, 22:35:08 PMEn ese sentido, diríamos que lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

Mi opinión podría resumirse más o menos e esta frase.

jimmythegreattt

¿Y lo contrario del odio? ¿La deferencia?

:lol:

HighLight

Me parece una reflexión lamentable, pero... No voy a odiarte por ello.