Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me he cargado la pantalla de la psp

Iniciado por elNuevo, 22 de Abril de 2009, 11:23:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

me acabo de cargar la pantalla de la psp, la psp en cuestión me la compre en el game de segunda mano, pero creo que traia un año de garantia.

Alguno sabe si la garantia cubre ese tipo de accidentes, o, almenos puede decirme sobre cuento puede costarme arreglarla?

Southern

La garantía no cubre roturas ni averías provocadas por el mal uso del aparato, eso seguro.
Por eso, a veces te ofrecen hacerte un seguro para estas cosillas que no cubre la garantía.

Sobre el precio, ya ni idea.

deusego

siendo pantalla.. lo siento pero creo que te va a costar mas el collar que el perro.

prueba a mandar un correo a sony

Ángel

Te diste cuenta de que no era táctil cuando se te rompió, bien... muy bien.

¡Por la Horda!

dead wish

Cita de: deusego en 22 de Abril de 2009, 11:41:49 AMprueba a mandar un correo a sony

A mi también se me jodió, les mandé un mail y me contestaron que no me daban presupuesto y que, evidentemente, no me la reparaban. Ahí me di cuenta de lo gilipollas que eran. :lol:

Pero vamos, una pantalla de PSP cuesta 25 pavos, por la mano de obra suelen cobrar 15~20, pero hay vídeos por youtube que te explican como cambiarla paso a paso, así que te los puedes ahorrar si vas con cuidado.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cigaretteman

Cita de: dead wish en 22 de Abril de 2009, 15:40:39 PMPero vamos, una pantalla de PSP cuesta 25 pavos, por la mano de obra suelen cobrar 15~20, pero hay vídeos por youtube que te explican como cambiarla paso a paso, así que te los puedes ahorrar si vas con cuidado.

+1. Es una tontería cambiar una pantalla de una PSP si eres un poco mañoso.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elNuevo

Cita de: Ángel en 22 de Abril de 2009, 15:21:46 PM
Te diste cuenta de que no era táctil cuando se te rompió, bien... muy bien.

hey, enserio, ya no es porque sea mi tema, pero ese esta un poco metido a calzador, deberias currartelo mas.

Cita de: cigaretteman en 22 de Abril de 2009, 16:00:28 PM
Cita de: dead wish en 22 de Abril de 2009, 15:40:39 PMPero vamos, una pantalla de PSP cuesta 25 pavos, por la mano de obra suelen cobrar 15~20, pero hay vídeos por youtube que te explican como cambiarla paso a paso, así que te los puedes ahorrar si vas con cuidado.

+1. Es una tontería cambiar una pantalla de una PSP si eres un poco mañoso.

ya, esque no soy nada mañoso (motivo por el cual, me he cargado la pantalla de la psp) de todos modos, 25 + 15 son 40 que tampoco es tanto, al menos ya no cuesta mas que el perro, en cuanto pueda ire al game a informarme

cigaretteman