Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marinar la carne.

Iniciado por Marc0, 22 de Abril de 2009, 22:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Probé en mejico la carne de res marinada. Ellos la marinan de la siguiente manera:

La carne roja, en filetes, se cubre con un jugo de naranja agria, 1 cerveza, y pimentón negro. 1 noche.

la carne queda absolutamente de muerte, pero tengo una duda: que coño es la naranja agria aquí en España? El pomelo?

Cooll Woter

la naranja agria es la naranja agria

Comprala que la tienen que vender

Marc0

Pues en mi pueblo no hay.....joder...

Cooll Woter

en alguna tienda tipica guachupina o de chinos tienen que tener

Marc0

Nena_Babs

Laboratorio: Naranja agria

¿Quizás en alguna tienda tipo el rincón del groumet?

Cooll Woter

wo ni i danio

las naranjas que dan los naranjos de las ciudades son tan agrias que a duras penas se puede hacer una mermelada (comerlas descartadisimo).

creo que esa es la variedad que buscas

te refuerzo la idea con un enlace:

Naranja amarga, Naranjas amargas, Naranjo amargo, Naranjo agrio, Naranjo borde, Naranjero agrio - Citrus aurantium var. amara

gryphonheart

Marc0

Marc0

coooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllll enseñame tus dotes de cocinero y dime mas formas de marinar la carne hioputarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cooll Woter

depende lo que quieras macerar

Marc0

Ichigo ja

Echale sal macho.(marina)
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

mmmmmmmmmmm

dejala una noche con vino blanco,pimienta negra molida,otra poca en grano,laurel un chorrito de aceite y sal y luego al horno con eso mismo,ya veras que de buti