Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Voy a ser un chupoctero del Estado

Iniciado por Cooll Woter, 23 de Abril de 2009, 00:18:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

y eso como lo acredito?

Tirando del inem? Con los contratos,nominas?

Si tengo de tooooooo X-D

lol

¿De lab? ¿Qué es eso? ¿Algo de laboratorio? :-|

Verás tú como mañana aunque tenga que "entrar" a las dos menos cuarto llego tarde X-D.

Atentamente: lol

Chino Puteiro

No le sirve de nada a cooll, la unica manera de librarte de las oracticas es presentando un certificado de empresa en el que ponga que llevas un año trabajando con ellos y que en ese mismo momento sigues en esa empresa.
asi que ha hacer de polaca
Ere un gufi sosio

Nena_Babs

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Abril de 2009, 02:03:18 AM
No le sirve de nada a cooll, la unica manera de librarte de las oracticas es presentando un certificado de empresa en el que ponga que llevas un año trabajando con ellos y que en ese mismo momento sigues en esa empresa.

Si no recuerdo mal, eso era para poder salir antes de las practicas para poder compatibilizarlo.

Cooll, en cualquier caso, como lo vas a hacer de todos modos, espérate a empezar y se lo preguntas a tu tutor que el si sabrá como orientarte.

Un saludo.

shaomi

Cita de: lutien en 23 de Abril de 2009, 02:06:35 AM

Que yo sepa no hace falta que en ese momento sigas en la empresa, mientras tengas la experiencia demostrable.
Es así he estado leyendo sobre eso y si tienes un año trabajado con el justificante vas sobrado.

Chino Puteiro

eso era asi hace 4 años, se me olvido ponerlo :)
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

joder, que conocimientos del tema del paro teneis, ya os consultaré si me pasa a mi (tocando madre)

shalashaska

Nena babs, ¿qué vuelves a estudiar tú? No te mentiré, es indiscreción pura y dura :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

Cita de: shalashaska en 23 de Abril de 2009, 13:04:37 PM
Nena babs, ¿qué vuelves a estudiar tú? No te mentiré, es indiscreción pura y dura :$

seguramente fisica cuantica :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Travis en 23 de Abril de 2009, 16:17:29 PM
Cita de: shalashaska en 23 de Abril de 2009, 13:04:37 PM

seguramente fisica cuantica :lol:

X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.