Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayer intentaron apuñalarme.

Iniciado por Jiang Wei, 23 de Abril de 2009, 12:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Fué en el partido del Barça-Sevilla. Trabajo allí como auxiliar, y hace cosa de un mes vino un hombre en silla de ruedas sin carnet ni entrada ni nada, y como no podía entrar, ya que las soluciones que le dabamos no le satisfacían (quería entrar por toda la cara, sin querewr ni ir a Atención al Socio), pues a partir de ese día me la juró.

En el anterior partido ya me insultó por no haberle "dejado entrar", diciendo que él puede entrar con o sin carnet, ya que él mandaba, cosa que yo ignoré, porque encima estaba bebido, tras lo cual él me dió una bofetada que me saltó las gafas, pero aún así pasé de él.

Pero ayer ya fué lo último, como no me gusta el fútbol, pues siempre me quedo en accesos para echar el cierre de mi acceso, y mientras estaba echando el cierre, se pudo detrás de mí, y cuando me dí la vuelta, me dijo unas palbras que no podré olvidar en mucho tiempo: "Tú me jodiste por no dejarme entrar, ahora soy yo el que te va a joder mtandote aquí y ahora, y si no es hoy será otro día...". Tras lo cual sacó una navaja y se disponía a clavármela, pero pude agarrar su mano e impedirlo, pero su amigo vino y diciendo que no fuera idiota, agarró la navaja por la hoja, así que aproveché para escabullirme y llamar a seguridad (nosotros tristemente NO podemos hacer nada), así que en cuestión de segundos apareció unos 10 mossos, 40 compañeros míos, hasta los jefes incluído, que NUNCA ví. xDDDD

Cabe decir que el tío no es tonto aunque estuviera borracho y dorgado ayer, porque quería tirarse por la escaleras (mi acceso no tiene rampa para minusvalía, por lo que el tío encima debía de venir hasta mi zona expresamente para agredirme), para decir que los mossos le habían dado una paliza.

Por lo que escuché, ya era "conocido", se ve que aprovechando su minusvalía, llevaba droga y cerveza escondidas en la silla, por lo que ya lo tenían fichado, así que por eso incluso se permitiía la "confianza" de amenazar de muerte a los propios mossos.

Al final se lo llevaron en una ambulancia dada las drogas y demás cosas que había consumido, y posiblemente pasara la noche en la cárcel, me tomaron mis datos y me preguntaron si quería poner una denuncia, pero yo n oquise hacerla, no sé si hice bien o mal, pero demasiada mal está mi vida como para encima meterme en más problemas...

En fin, lo malo es que aparte de la amenaza y de que quizá la cumpla, aunque sea un poca-pena, es que encima no me pondrán más en mi zona, en la que llevaba 3 años, y en la que conocía a mis amigos y amigas, ya que al no gustarme el fútbol siempre me quedaba fuera, ahora veré donde me ponen el martes en champions y qué es lo que sucede...

PD: Tochazo, ni yo mismo me creo que haya escrito tanto. xDDD

PD2: Sí, es el mismo post de Meri, lo digo aquí porque hay alguien que quiere saberlo que solo entra aquí y no allí.^^

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Black Swan

El problema te lo estás buscando por no acojonarle con la denuncia, aún te buscará más.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Denuncia macho. Sé que son movidas legales y demás, pero si ve que no le haces nada en primer lugar va a pasar sin pena ni gloria por la comisaria, y se va a crecer aún más.

Y eso de que no puedes hacer nada... no llevas porra? Si un tio lleva una navaja(y encima en silla de ruedas, que no es que tenga mucha maniobra...) no puedes ponerte detrás y coserle a ostias?

Ánimo tio :(
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Puta escoria sobre ruedas... Si se te vuelve a acercar, no te lo pienses mucho y cáscale.

wo ni i danio

.... jipi de mierda

[youtube=425,350]t_Z-dVZrf2Q[/youtube]

y tu sobre todo no aceptes cuando te ofrezca melon

deusego

poco se puede decir... salvo que tengas cuidado con el colega esa...

y por cierto, aun estando en silla de ruedas, la defensa propia tambien es valida, asi que la proxima le parte tu la cara a el.

Bastardo Al Teclado

deusego

se que no viene al caso pero al leer el "tocho" me he acordado del tio de forres gump en silla de ruedas  :agh:

Bastardo Al Teclado

Joder en serio. Es que me estoy imaginando la escena y no puedo parar de reirme. ¿Pero como se supone que me va a apuñalar un tio en silla de ruedas? ¿Me saca la navaja con una mano y mueve las ruedas con la otra para acercarse?

Es algo muy surrealista que nunca había imaginado. Que conste que no me estoy riendo de ti ni nada Jiang. Tuvo que ser un mal trago, y en ese momento cualquiera se acojonaria.

Rafisnicov

No acabo de entender cómo estando en una silla de ruedas pudo darte un tortazo en la cara.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bastardo Al Teclado

Hombre, si está al lado se puede llegar perfectamente a dar un tortazo, teniendo en cuenta que el que lo recibe no sea muy alto.

-D7R1-

Pero hijo mío,¿pretenden hincarte un cuchillo por la espalda,y tu no vas a denunciar eso?Pardiez  :roto2:

Smacher

Jiang, denuncia joder. Con eso, pueden prohibirle el paso al campo unos años, como mínimo.

Y con esa gente, es utilizar la misma táctica: amenazar. El tío sabe que ahí dentro no puedes hacer nada, pero la calle es otro mundo.

Ojo, no estoy diciendo que le des de hostias, sólo amenazarle, imponer, que ahí fuera el que puede hacer de todo eres tú... Hacerte más cabrón que él, básicamente. Esa gente funciona así, por desgracia.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Abril de 2009, 13:00:35 PM
Joder en serio. Es que me estoy imaginando la escena y no puedo parar de reirme. ¿Pero como se supone que me va a apuñalar un tio en silla de ruedas? ¿Me saca la navaja con una mano y mueve las ruedas con la otra para acercarse?

Es algo muy surrealista que nunca había imaginado. Que conste que no me estoy riendo de ti ni nada Jiang. Tuvo que ser un mal trago, y en ese momento cualquiera se acojonaria.

Pensé que era el único "enfermo". :lol:

La verdad es que yo he ido un poco más allá y he estado imaginándome cómo un tío en silla de ruedas y portando una navaja, iba persiguiendo a Jiang, mientras este huía despavorido y mirando hacia atrás de vez en cuando... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.