Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los ocultos tienen tendencias homosexuales

Iniciado por Avpx, 12 de Mayo de 2007, 05:04:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

¿Cuáles son las razones que llevan a alguien a ocultar su estado? He estado meditando sobre ello, pero no he sacado nada en claro.

Siempre hay alguien oculto, no falla. Ahora bien, yo ya os tengo fichados a los que sois y, cuando miro la lista de nicks, sé que estáis ahí, cobardes.

Requiem

Pretendes decirnos algo con tu reciente cambio de estado en linea?  8O

HighLight

Creo que dijeron que era para poder tirarse las horas muertas en el foro sin que haya evidencias de ello. Bueno, en cierto modo, porque luego puede haber ocultos cascándose 80 posts al día.

A mi siempre me ha parecido una tontería lo de ocultarse...

n()sf3r@tu

urban

SG3000

Pues yo a veces lo oculto, pero como podría no ocultarlo. Sencillamente elijo  una opción y ya no me preocupo de si está oculto o no, no lo considero importante como para reflexionar sobre ello. De hecho ahora mismo no sé si estoy oculto o no, no entiendo a quién puede importarle.

Jamakukeich

Gñe

makbetz

Lo de ponerse oculto es una vieja costumbre de la epoca en la que moderaba en Meri. Estando oculto podias moderar sin que se te molestara mucho a traves de mp's...

cigaretteman

El otro día había 14 ocultos. ¿Cómo puede haber tantos?

SG3000

Es más, yo no estaba oculto, pero ahora me voy a ocultar, sólo por joder. Protejed vuestros ojetes :twisted: