Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jiang Wei, eres una llorona.

Iniciado por City17, 23 de Abril de 2009, 18:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No encuentro otro calificativo, vaya pataleta que te has cogido por no saber encajar una coña. A ver si te crees que no vamos a poder descojonarnos de ti como nos descojonamos de cualquier otro; tampoco es que se haya muerto tu madre. Joder, que un tio en silla de ruedas trató de apuñalarte; que parece sacado de un sketch de los monty python.

Yo, por supuesto que me descojono con la escena.

Bastardo Al Teclado

Lo mejor es que, digo que no me estoy riendo de el, y coge y se pone a insultarme en ese y otro post X-D.

Ojo al dato, que chulo es el tio; y despues sale corriendo cuando un minusvalido se le pone un poco agresivo.

Smacher

Que quien amenace y quiera apuñalarte sea un tío que va en una silla de ruedas, no quita peligro al asunto.

Es normal que se haya molestado, pero él ya sabe que no estoy de acuerdo con los rebotes que pilla. No son las formas de mostrar tu desacuerdo, básicamente.

Kuranes

Ven aquí Jiang cabrónnnn que te vi a rajarrrrrr no corrasssss

X-D

elNuevo

hay un punto medio, creo que reaccionó bien, pegar a un minusvalido teniendo autoridad sobre él podria haberle buscado muuuchos problemas a poco espavilao que este (por divertido y facil que hubiera podido ser) yo seguramente también habria llamado a seguridad, pero tambien digo, que no creo que su amigo hubiera tenido que venir a pararle para salvarme la vida, no se lo que habria hecho, pero supongo que un patadon en la silla, para tirarle al suelo o alejarle y habria llamado a seguridad.

y a los que estais de coña, supongo que estais sentados, probar a coger un cuchillo (o un boli) y a lanzar tajos al aire sin levantaros, dime si perfectamente no llegas a una cabeza, cuello o estomago facilmente, suponiendo que le aparezca por detras y le corte la salida puede ser bastante peligroso.

Bueno, en cualquier caso, no creo es una situación en la que le gustaria verse a nadie.

Nena_Babs

La verdad es que yo sigo sin comprender el sentido del humor de algunos, lo que no quiere decir que me considere acertada la reacción de Jiang (quizás si comprensible).

Claro que también parece que algunos, conociendo lo sensible que es y sabiendo como se toma las cosas, les encante cebarse con él para poder reirse a gusto. Y para muestra un botón  :rolleyes:

Hay que joderse, lo que os gusta a algunos seguir metiendo el puto dedo en la yaga. Con lo fácil que sería dejar las cosas como están.

wo ni i danio

si jiang no entra al trapo debo cerrar el hilo, lo sabeis, no?? y me parece que dejo claro que no queria con el cierre del otro hilo

que picones sois , cabrones, esto va a acabar como lo de deusego, me lo veo venir

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

que va, estoy se va a convertir en un linchamiento a jiang, cierro el hilo y si el quiere aclarar algo, que lo pida por mp y se reabre o abre el otro.

deusego

luego no digais que no os va la marcha...

jiang, si necesitas insultos para esta partida de cabrones, avisame que te hago una lista.

no reirse del mal del vecino, que el vuestro viene de camino  ;)