Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mayor demente del siglo XXI... muerto.

Iniciado por San_339, 23 de Abril de 2009, 22:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Richard Westfront, el terror de los campos de fútbol, archiconocido asesino, ladrón y violador, muere en un trágico accidente en las escaleras mecánicas de un centro de la tercera edad de Cuenca.

Ahora ya podemos sacar a nuestros hijos al parque sin temor a que nos asalte el más temido psico-killer de nuestros tiempos. Recordemos cómo le cambió la vida a nuestro querido forero Jian Wei, el cual recibió, desde su mas tierna infancia, un tremendo bullying por parte de este abusador sin parangón.

Todos los ciudadanos del mundo vitorean y celebran, a bombo y platillo, que el mundo ya puede seguir viviendo sin miedo.

[youtube=425,350]xyPylMzgoFk[/youtube]

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Black Swan

El primero sí que ha molado, éste ya no tanto.

Y el que diga que no se ha reído por la situación -yo respondí serio porque juro por lo que más quiero que soy yo, que no me había quedado con la copla de que era paralítico, me sonaba muy surrealista- es que o no tiene imaginación o un grave problema de hipocresía.

Bastardo Al Teclado