Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El mayor logro de la NASA?

Iniciado por Nena_Babs, 24 de Abril de 2009, 01:08:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es el mayor logro de la NASA?

El mundo del agua
0 (0%)
La ubicación de las fuentes de energía en el mundo
1 (10%)
Pronósticos de abundancia y hambre
0 (0%)
Seguimiento del desplazamiento de las capas de hielo
0 (0%)
Seguimiento de la verde ecología del planeta
0 (0%)
Avances en los pronósticos meteorológicos
3 (30%)
GPS
5 (50%)
Seguimiento del alcance mundial de la contaminación aérea
0 (0%)
Sistema para diagnosticar la reducción de la capa de ozono
1 (10%)
Seguimiento del calentamiento y aumento de los niveles marinos
0 (0%)

Total de votos: 10

Nena_Babs

Hace poco la NASA planteaba en su página web una encuesta en la que se pedía a los internautas que votasen por el que consideraban el mayor logro terrestre conseguidos gracias a sus exploraciones espaciales.

En esa ocasión ganó el GPS ¿Qué opción ganará en los foros? ¿Cuál es para vosotros el avance más importante de los citados?

Krts

Los avances en los pronósticos meteorológico. Menos el GPS, considero a las demas practicamente chorradas

Bodom

jimmythegreattt

El GPS. Lo demás no influye directamente en mi vida. Y lo del hambre... Que se mueran los negros, bah.

Travis

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Mayo de 2009, 22:48:37 PM
El GPS. Lo demás no influye directamente en mi vida. Y lo del hambre... Que se mueran los negros, bah.

no se va a averiar en breve porque hay que hacerle unos ajustes de millones de dolares?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Gñe