Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es este tipo un Don Juan?

Iniciado por Pr0ZaK, 24 de Abril de 2009, 11:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Ahora que tienes el físico, necesitas labia, saber estar, confianza, ser espontáneo, simpático y gracioso.

Suerte :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Al contrario, lo que me falla es el jodido físico X-D, que siguen sobrándome los 3 o 4 kilos de siempre...
Confianza, espontaneidad, simpatía y demás características de personalidad ya las tengo, en mayor o menor medida ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Cita de: cloud633 en 24 de Abril de 2009, 16:14:22 PM
Al contrario, lo que me falla es el jodido físico X-D, que siguen sobrándome los 3 o 4 kilos de siempre...
Confianza, espontaneidad, simpatía y demás características de personalidad ya las tengo, en mayor o menor medida ;D.

¿Y abuela tienes? :-D

Ichigo ja

Intentas entrar a una de aquí de esa manera y te llama cualquier cosa. Estrechas :-\
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 24 de Abril de 2009, 17:22:22 PM
Intentas entrar a una de aquí de esa manera y te llama cualquier cosa. Estrechas :-\

joder! pues imagínate entrarle a una de aquí!

El tío un crack, una seguridad en si mismo envidiable, va a fuego todo el rato.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Citru

Es cierto, yo creo que le entro así a alguna y si no me dan una bofetada se quedan con ganas  X-D.

P.D: Cloud, no te afeites a ver que tal se da  :-D

deusego

eso que hace el tio se lo haces a alguna de aqui y lo minimo es que te mire con cara de asco de arriba a abajo y luego se de media vuelta...

Smacher

Si vamos, le entras a un grupo de tías diciendo de primeras "parecéis retrasadas" y eso no lo arreglas de ninguna forma.

Las tías del vídeo... "actrices" o cortas de mente.

deusego

Cita de: Smacher en 24 de Abril de 2009, 19:24:24 PM
Si vamos, le entras a un grupo de tías diciendo de primeras "parecéis retrasadas" y eso no lo arreglas de ninguna forma.

Las tías del vídeo... "actrices" o cortas de mente.

son de EEUU  :-| ;)

Jamakukeich

Pues yo tengo un amigo que entró alguna vez recitando poemas de rodillas a una desconocida y cuando se iba levantando poco a poco, se acercaba a su boca y terminaba el poema besandola.

Yo entre en una despedida de solteras, diciendo que yo era el Boy.
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 24 de Abril de 2009, 21:24:58 PM
Pues yo tengo un amigo que entró alguna vez recitando poemas de rodillas a una desconocida y cuando se iba levantando poco a poco, se acercaba a su boca y terminaba el poema besandola.

Yo entre en una despedida de solteras, diciendo que yo era el Boy.

y donde terminaban los dientes de tu amigo?  :-|

soyesatia

El tio es un crack, pero la manera de terminar el ligoteo con tanto abracito y tantos besitos, en plan osito amoroso, no me molo nada.

Tanis

Cita de: soyesatia en 24 de Abril de 2009, 21:30:31 PM
El tio es un crack, pero la manera de terminar el ligoteo con tanto abracito y tantos besitos, en plan osito amoroso, no me molo nada.

Tú sí que sabes. Pensé que nadie iba a decirlo.

De todas formas ligar con esas es fácil. Tenían pinta de ser demasiado estúpidas. A saber dónde se hizo eso, y no me refiero al país, sino el tipo de fiesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

¿A la segunda tía que se liga qué leches pasa? ¿Aparece un desconocido detrás suyo que la persigue, y le da su número de teléfono? ¿Estamos todos locos o qué?

Tanis

Cita de: lutien en 24 de Abril de 2009, 21:58:07 PM
A mí ese tío se me acerca y se va por donde ha venido sin telefono y sin reirle las gracias. Es un baboso multitudinario de los a evitar a toda costa.

PD: Antes no había visto el vídeo ;D

No esperaba menos. :)

Aunque bueno... mejor me callo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.