Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayer ví por la calle a dos lesbianorras

Iniciado por Matarranas, 24 de Abril de 2009, 11:51:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

El caso es que iba caminando a lo mío, y veo delante mío una parejita. La tía, pequeñaja como a mí me gustan, estaba bastante buena. Culo respingón, pelo largo, forma de guitarra conseguida...

El caso es que el maromo era un poco "rarito", alto, pelo raro, andares raros...bueno, como iban vestidos así en plan guarros de esos del heavy, pues tampoco le día mucha importancia.

El caso es que, al cabo de un rato, se dan la vuelta abrazaditos y tal, y qué coño, el maromo resultó ser una maroma, más fea que pegarle a una madre. La hostia, parecía un tío, os lo juro por esnupi.

A ver, si yo me entero. No vale con ser dos enfermas (bueno, la que está buena no está enferma, es débil de voluntad), sino que además hay que ir aireándolo por ahí, con manitas, abracitos, besitos y arrumaquitos, como unas putas horteras.

Yo creo qeu el lesbianismo, por lo menos el público, debería estar legalmente limitado a tías que estén buenas, dado qeu lo contrario es, simplemente, aberrante. Si las feas quieren ser lesbianas, adelante, igual que los hombres guapos pueden tender a hacerse maricones con mi completo beneplácito.

Además, los hombres heterosexuales y de bien como yo, nos quedaríamos sin dos posibles futuros coños que percutir. Es injusto, lo veáis por donde lo veáis.

wo ni i danio

para amenizar el hilo,  la republica popular de china ha decidido que para seguir llamandose popular, no pueden dejar salir a sus calles a este especimen, así que lo tienen encerrado y pide sus cosas en la web del melcadona

【变è£...舞蹈自拍ã€'nobody - 视é¢' - 优é...·è§†é¢' - 在线è§,看 - nobody 猫猫 自拍 舞蹈

yo opino que deberian ser todas bisexuales y que no les importara compartir su novio con su prima y/o su mejor hamija. y los cinturones polla subvencionados por la junta

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 24 de Abril de 2009, 11:59:50 AM
para amenizar el hilo,  la republica popular de china ha decidido que para seguir llamandose popular, no pueden dejar salir a sus calles a este especimen, así que lo tienen encerrado y pide sus cosas en la web del melcadona

【变è£...舞蹈自拍ã€'nobody - 视é¢' - 优é...·è§†é¢' - 在线è§,看 - nobody 猫猫 自拍 舞蹈

yo opino que deberian ser todas bisexuales y que no les importara compartir su novio con su prima y/o su mejor hamija. y los cinturones polla subvencionados por la junta

Tú lo que querías era presentarnos a tu chinorra, campeón.

Pr0ZaK

A favor. Yo tuve la suerte de encontrarme a dos lesbianas buenorras cerca de mi calle. Se estaban dando el lote apoyadas en un murito y yo las veía de lejos mientras me iba acercando (dirección a mi casa). Al llegar casi a su altura, se dieron cuenta de mi presencia (por mi zona no suelen haber muchos transeúntes) me miraron, vieron mi cara de :wtf: y se rieron. Joder, casi me corro ahí mismo.

P.D.: el video roza lo gore, poned el +18 al hilo.

Travis

a mi las lesbis me ponen burraco,a ver si un dia de estos hago un trio aunke sea de pago y se me kita la gilipollez :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Matarranas

Cita de: Travis en 24 de Abril de 2009, 20:48:31 PM
a mi las lesbis me ponen burraco,a ver si un dia de estos hago un trio aunke sea de pago y se me kita la gilipollez :lol:

Joder, pero que estén no ya buenas, sino que por lo menos ambas sean ligeramente femeninas.

El morlaco del que hablo era un monstruo de tres pares de cojones.

Kuranes

Las lesbis suelen tener pinta de camionero, al menos mi vecina de arriba la tiene. A veces pilla con otros fetos, pero otras la veo con tías que están buenas y además no parecen lesbianas.

En este tipo de parejas, una suele hacer de hombre y suele ser la más fea y machorra. La que hace de mujer a menudo es bisexual.

Saludos.

Metal Inside

Pues todas las lesbianas que yo conozco tienen aspecto normal, yo creo que hay más normales que leñadores, pero que no se notan tanto.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Alael

Peor es lo que ví yo una vez en Londres. Estaba en un "pub" con un amigo bebiendo birras, y derrepente me dice mi amigo: "Mira..." señalando a los sofas ahí con el dedo, y al mirar derrepente me encuentro con 2 tias gordas que debian tener unos 50+ años liandose cual perras en celo...

Me entro un trauma, y se me quemo esa imagen en la cabeza. Os juro que cada vez que pienso en ello otra vez me entran ganas de vomitar...

Kuranes

Cita de: Alael en 01 de Mayo de 2009, 02:27:57 AM
Peor es lo que ví yo una vez en Londres. Estaba en un "pub" con un amigo bebiendo birras, y derrepente me dice mi amigo: "Mira..." señalando a los sofas ahí con el dedo, y al mirar derrepente me encuentro con 2 tias gordas que debian tener unos 50+ años liandose cual perras en celo...

Me entro un trauma, y se me quemo esa imagen en la cabeza. Os juro que cada vez que pienso en ello otra vez me entran ganas de vomitar...

Eres un troll con un avatar hipnótico.

Alael

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2009, 02:29:03 AM

Por que soy troll si se puede saber?

Kuranes

Cita de: Alael en 01 de Mayo de 2009, 02:30:15 AM
Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2009, 02:29:03 AM

Por que soy troll si se puede saber?

Porque no tienes 100 mensajes. Si llegas ya serás un troll como de la familia, y te dejaremos entrar en casa por la noche y dormir en el pajar.

Saludos.