Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una cuenta de Youtube muy patriótica

Iniciado por Kuranes, 24 de Abril de 2009, 19:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Sé que sois unos sin patria y vivís amalgamaos como animales. Pero aún así espero que tengáis la suficiente sangre en las venas para sentir algo con algún vídeo de estos:

[youtube=425,350]mxU9_VL96IM&feature=channel_page[/youtube]

[youtube=425,350]llYaPDRojVE&feature=channel_page[/youtube]

[youtube=425,350]pvT3XAPGenI&feature=channel_page[/youtube]

Hay algunas cosas muy curiosas, la supuesta bandera e himno de la imaginaria unión de España y Portugal:

[youtube=425,350]KxwkFJUJ9MA&feature=channel_page[/youtube]

Y alguna autonómica, como la de Murcia:   :roto2:

[youtube=425,350]l_mceWRutIM&feature=channel_page[/youtube]

Hay algunas, sin embargo, que me da la impresión que están mal, pero bueno.

Saludos.

Smacher

Oye, pues está interesante...

Con el himno de la República siempre me pasa lo mismo, me sale sin querer el "Si los curas y monjas supieran la paliza que les vamos a dar, bajarían del coro gritando: ¡libertad, libertad, libertad!"... Y eso que sólo era un cántico popular  :agh:

Sobre el himno de Murcia... No es nada oficial. Se quiere poner uno, veremos a ver dónde acaba la cosa... Y Kuranes, ¿por qué el roto2? ¿Tienes algún problema con Murcia, eh?  >:)

Y centrándome sólo en lo musical, (que quede claro, que no tiene nada que ver con la política, que siempre me saltan con lo mismo) el de la URSS es la hostia.

Kuranes

Cita de: Smacher en 24 de Abril de 2009, 19:39:25 PM
Oye, pues está interesante...

Con el himno de la República siempre me pasa lo mismo, me sale sin querer el "Si los curas y monjas supieran la paliza que les vamos a dar, bajarían del coro gritando: ¡libertad, libertad, libertad!"... Y eso que sólo era un cántico popular  :agh:

Sobre el himno de Murcia... No es nada oficial. Se quiere poner uno, veremos a ver dónde acaba la cosa... Y Kuranes, ¿por qué el roto2? ¿Tienes algún problema con Murcia, eh?  >:)

Y centrándome sólo en lo musical, (que quede claro, que no tiene nada que ver con la política, que siempre me saltan con lo mismo) el de la URSS es la hostia.

A mí me pasa también lo de los curas y las monjas al escuchar el himno de Riego... había más de estos..

Qué alegría cuando me dijeron
vamos a la casa del Señor
ya están pisando nuestros pies
tus umbrales Jerusalén

tiene su adaptación:

Qué alegría cuando me dijeron
vamos a capar a Monseñor
ya estalló la revolución
todos los curas al paredón

Aunque no sé si es de la guerra civil, sospecho que es más reciente.

Lo de la bandera de Murcia, pues es la primera autonómica que he visto entre las de ese señor, y me ha hecho gracia.

Y la bandera de Iberia, bien resuelta, pero no me gustan las banderas tan recargadas. Para una futura Iberia Imperial me gustaría ésta:

El lábaro, símbolo solar, de los pueblos cántabros prerromanos, que las legiones adoptaron tras las guerras cántabras, llevándolo en sus escudos, como muestra de respeto al valor de los iberos.

Hay gente en Cantabria que lo quiere para bandera de allí, pero estaría mucho mejor aprovechado para cuando España resurja.

Saludos.

elNuevo

Conoces un solo puto pais respetable con una bandera rosa?

Kuranes

Cita de: elNuevo en 24 de Abril de 2009, 20:57:54 PM
Conoces un solo puto pais respetable con una bandera rosa?

:-D

Es púrpura. Ya se le pone un poco más oscuro para que se note y a correr. O si no rojo, para que con el amarillo de los semicírculos solares se respete el patrón de color actual.

Saludos.

Lillis

Cita de: Smacher en 24 de Abril de 2009, 19:39:25 PM

+1

Dejo por aquí el gallego.  :-D

[youtube=425,350]ToWMYoOXf8E[/youtube]

Con su letra:

¿Qué din os rumorosos
na costa verdecente
ao raio transparente
do prácido luar?
¿Qué din as altas copas
de escuro arume arpado
co seu ben compasado
monótono fungar?

Do teu verdor cinguido
e de benignos astros
confín dos verdes castros
e valeroso chan,
non des a esquecemento
da inxuria o rudo encono;
desperta do teu sono
fogar de Breogán.

Os bos e xenerosos
a nosa voz entenden
e con arroubo atenden
o noso ronco son,
mais sóo os iñorantes
e féridos e duros,
imbéciles e escuros
non nos entenden, non.

Os tempos son chegados
dos bardos das edades
que as vosas vaguedades
cumprido fin terán;
pois, donde quer, xigante
a nosa voz pregoa
a redenzón da boa
nazón de Breogán.

Aquí está la traducción y la descripción del mismo. Himno Gallego - Hino Galego - Himno de Galicia - Os Pinos - Fogar de Breogán

¿A que en vuestras comunidades no tenéis un himno que llame imbéciles, ignorantes, fieros, duros y oscuros a los que critican la comunidad? :roto2gay:

Rafisnicov

Es escuchar el himno de la URSS y...buff, de punta.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Cita de: why en 24 de Abril de 2009, 22:53:33 PM
Pues a mi el de la URSS ni fu ni fa...  :-|
eres del pp y tienes que aparentar¿?
Ere un gufi sosio

Kuranes

El himno de la URSS sin duda es uno de los más emotivos que existen, más teniendo en cuenta lo que sufrieron en la segunda guerra mundial. El ejército rojo tuvo MILLONES de bajas, fue destruido varias veces, pero siguieron luchando puesto que Hitler quería no vencer a la URSS, sino exterminar a los rusos, para él una raza infrahumana.

Al final, y con el punto de inflexión de Stalingrado, comenzaron a vencer y lograron lo imposible, acabar con la invencible Wehrmacht y ver la bandera roja ondeando sobre el Reichtag en Berlín.

Digan lo que digan los yanquis fueron los rusos los que derrotaron a Hitler. Desde 1941 que entraron en guerra la URSS y los Estados Unidos, las 3/4 partes de las divisiones nazis estuvieron combatiendo al Ejército Rojo. Los anglosajones nunca se enfrentaron al grueso de las fuerzas alemanas.

Y para que Smacher y Rafisnicov alcancen el orgasmo, el himno con la letra:

[youtube=425,350]0Wzu8q08aY4[/youtube]

Saludos.

Chino Puteiro

[youtube=423,500]_14ba-UaU1Q[/youtube]
este debia de ser el himno de galicia mas mola
Ere un gufi sosio

why

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Chinito, why me suena que es todo lo contrario :sisi:

Añado que también me encantan la marsellesa y el himno italiano.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Smacher en 25 de Abril de 2009, 01:01:37 AM

Añado que también me encantan la marsellesa y el himno italiano.

Pero eso es porque eres ferrarista.  :lol: