Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tintes de pelo.

Iniciado por San_339, 25 de Abril de 2009, 16:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Me quiero teñir el pelo de azul, pero con un tinte de esos de corta duración, que no vaya a más de un mes. He visto por los supermercados espumas-tintes de colores raros, pero azul no. Bueno, el caso no es dónde buscar, si no cómo hacerlo.

¿Es teñir y vale? ¿O hay que acompañar con otro producto los lavados y hostias? No sé nada del tema, porque una vez me lo hicieron en la pelu y fue hace muchos años.

Vamos, que alguien me explique cómo pintarme el pelo de azul para no más de un mes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Tú a callar. Vi un tipo por la calle con el pelo azul oscuro y supe que tenía que tenerlo igual. Molaba demasiado.

Tanis

Es chungo, sobretodo por tu color de pelo.

Primero tienen que decolorarte y después teñirlo. El pelo sufrirá bastante y no creo que los resultados sean los que tú esperas.
Hace bastante tiempo me lo planteé, pero al final... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

¿Qué me estás contando, Tanis? ¿Te has propuesto joderme el día?

¡Alguna mierda de esas habrá que me la eché y se me quede el pelo (un poco) azul un tiempo!

spunka

Ves a la peluquería y que te hagan un baño de color. En principio dura mucho menos de un mes.

Tanis

En el pelo oscuro apenas se nota, así que tienes que decolorar (con el sufrimiento que supondrá a tu cabellera) y después teñir.

Eso del pelo azul un mes... ;D

PD: Yo me he cortado el pelo y la semana pasada me afeité.

PES Hero

Joder, pues yo estoy con San_339. No es justo que una señora de 40 años pueda teñirse el pelo de color morado sin que resulte chocante, mientras que los hombres nos encontramos totalmente reprimidos en cuanto a coloración del cabello, limitando nuestras posibilidades únicamente a los típicos tintes para ocultar las canas. ¡Pelos estrafalarios al poder!

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Ese eres tú?

Pelo azul? Pero estamos locos o qué?
Alquilo espacio para publi.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 25 de Abril de 2009, 16:19:41 PM
Ese eres tú?

Pelo azul? Pero estamos locos o qué?

Ese es San y es photoshop... ¬¬'

;D

San_339

Seguramente la foto más desafortunada del universo. xD

Y sí, más o menos eso quiero, brillos azules o algo así. No quiero ser Milhouse...

¡Alguna manera habrá sin destrozarme el pelo, que dice Tanis!

Ita

¿Por qué quieres ir haciendo el ridículo por la calle?

Y luego dice Tanis que él también se lo planteó, menos mal que ha dicho que fue hace mucho tiempo. Espero que fuera en la década de los 80 :S

PES Hero

Hay una gomina que al echártela te deja brillos azules en el pelo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

Cita de: Ita en 25 de Abril de 2009, 16:43:27 PM
¿Por qué quieres ir haciendo el ridículo por la calle?

Y luego dice Tanis que él también se lo planteó, menos mal que ha dicho que fue hace mucho tiempo. Espero que fuera en la década de los 80 :S

Tu concepto de ridículo está supeditado a un alineamiento social extremo. ¿Por qué alguien se pinta los labios? Es lo mismo.

Recuerda esto: no es sano estar adaptado a una sociedad enferma.