Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cual es vuestro record de horas seguidas conectados a internec?

Iniciado por Travis, 25 de Abril de 2009, 20:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

ya sea navegando,chateando,jugando online

a ver quien lo tiene :lol:

yo le hecho unas 6 horas seguidas navegando por ahi sin parar
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Citru

Supongo que seguido 7 u 8 horas pero había días en verano que me levantaba y me ponía al ordenador y sólo paraba para comer y para cenar  X-D

Rafisnicov

Cita de: Citru en 25 de Abril de 2009, 21:05:59 PM
Supongo que seguido 7 u 8 horas pero había días en verano que me levantaba y me ponía al ordenador y sólo paraba para comer y para cenar  X-D

Eso lo he hecho yo jugando al Bubble Bobble en la NES. Vosotros sois jovenzuelos, no sabéis lo que es jugar a un juego en el que no puedes salvar la partida.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 25 de Abril de 2009, 21:39:52 PM
Cita de: Citru en 25 de Abril de 2009, 21:05:59 PM

Eso lo he hecho yo jugando al Bubble Bobble en la NES. Vosotros sois jovenzuelos, no sabéis lo que es jugar a un juego en el que no puedes salvar la partida.

En la Master System tampoco podías guardar nada.  :(

Rafisnicov

Cierto es. Aunque había juegos, como el Super Mario Bros 3 en los que, misteriosamente, se autoguarda lo que ibas consiguiendo. Aunque no recuerdo si al apagar la consola se borraba todo lo hecho.

Jimmy Page

Lillis

Los autoguardados de estas consolas sólo funcionaban para el momento en el que te morías y reiniciabas partida sin apagar la consola, aunque no recuerdo ningún juego de la Master que hiciese eso. Eso sí, luego ya había juegos como el Lemmings o uno que tenía de Astérix y Obélix en el que te daban códigos de letras para iniciar el juego en un nivel. Un gran avance, sobre todo en el Lemmings. :-D

elNuevo

mi nasa (clon de la NES) a estado horas y horas con el juego en pause noches enteras incluidas

Seroko

Bastardo Al Teclado

Rafisnicov

Cita de: elNuevo en 26 de Abril de 2009, 02:41:42 AM
mi nasa (clon de la NES) a estado horas y horas con el juego en pause noches enteras incluidas

En mi tierra al clon de la Nintendo se le llamaba Nimpondo :-D

Jimmy Page

Travis

Cita de: Rafisnicov en 25 de Abril de 2009, 21:44:46 PM
 Cierto es. Aunque había juegos, como el Super Mario Bros 3 en los que, misteriosamente, se autoguarda lo que ibas consiguiendo. Aunque no recuerdo si al apagar la consola se borraba todo lo hecho.

pues sera otro supermario 3 porque yo para pasarmelo entero tardaba 3 horitas o poco mas ya q no me guardaba
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Cita de: Travis en 26 de Abril de 2009, 12:16:18 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Abril de 2009, 21:44:46 PM

pues sera otro supermario 3 porque yo para pasarmelo entero tardaba 3 horitas o poco mas ya q no me guardaba

¿Pero cuando pasabas de mundo no hacía como checkpoints?

Hace ya muchos años, es probable que me confunda.

Jimmy Page