Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vaya tela con lo de México

Iniciado por Kuranes, 26 de Abril de 2009, 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Tanis

Claro, algún día. De eso trata la vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2009, 15:07:37 PM
Dicen en las noticias que se preguntan por qué sólo mueren mexicanos.

Para mí la respuesta está clara: porque la mayoría de los contagiados son de México y muchos no habrán hecho caso de los síntomas (al principio).

Estñá claro que a los mexicanos les pilló en bragas, mientras que cuando el virus comenzó a extenderse por otros países la alrma social ya estaba activada y supongo que las medidas necesarias a punto.

Además, compramos miles de cajas de Tamiflu que ahora podemos aprovechar. Que por cierto, vaya casualidad.

Ángel

Cita de: mery_mery en 30 de Abril de 2009, 00:42:35 AM
Cita de: cloud633 en 30 de Abril de 2009, 00:18:44 AM
X-D lo siento, pero odio todas las putas alarmas sociales, porque todas acaban igual: sin afectarme xD.

A mí lo que me jode es que al parecer ya hay algo nuevo de lo que hablar en la tele. Puto país.

Antes: Marta del Castillo.
Ahora: Gripe Porcina o Norteamericana.

No se que es peor. :rolleyes:

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: Ángel en 30 de Abril de 2009, 00:47:14 AM
X-D lo siento, pero odio todas las putas alarmas sociales, porque todas acaban igual: sin afectarme xD.

A mí lo que me jode es que al parecer ya hay algo nuevo de lo que hablar en la tele. Puto país.

Antes: Marta del Castillo.
Ahora: Gripe Porcina o Norteamericana.

No se que es peor. :rolleyes:

Prefiero no ver nada a ver las noticias. Y la tele en general.
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Anda mira,una -más- a la que le mola ir de guay alternativa que pasa de la tele.

Que la OMS se tome muy en serio este tema no lo consideras,¿no?  :)

cloud633

Diego, no llevas razón. Los telediarios de este país apestan. Y lo peor de todo es que es de los pocos programas útiles que puedes ver.
La OMS que se tome este tema como quiera, que de una puta gripe en el 2009 no mueren ni 10 españoles.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: -D7R1- en 30 de Abril de 2009, 00:57:53 AM

Anda mira,una -más- a la que le mola ir de guay alternativa que pasa de la tele.

Que la OMS se tome muy en serio este tema no lo consideras,¿no?  :)

La tele hoy día, da asco. Lo unico que hay es mierda de culebrones, mierda de series, mierda de programas, mierda de noticias, mierda de comentaristas de fútbol...

Con internet, está todo resuelto.

¡Por la Horda!

cloud633

Bueno, pues quítale un cero. Con la gripe esta, estando en 2009, no muere ni un español.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Lo que yo quería expresar es que es una gripe más, y si no nos preocupamos de la gripe normal, tampoco tendría que alarmarnos en exceso ésta...

Nena_Babs

Parece ser que ya ha muerto la primera victima en EEUU: un bebé mexicano.

Imagino que, junto con los ancianos, ellos serán el grupo más 'fragil' ante enfermedades de este tipo, ¿no, lutien? Aparte de ser más difícil percibir algunos de los sintomas.

Por cierto, está claro que una cosa es informar y otra colapsar al mundo entero. Sin embargo creo que si es normal que se le dé importancia a la epidemia, aunque sólo sea para saber cómo actuar ante determinados síntomas.

En casos como estos, sin duda alguna, prefiero el alarmismo antes que obviar determinada información.

Nena_Babs

City17

Pues la española se llevó por delante a sobre todo a adultos y jóvenes en su plenitud, parece que le molaba más al virus un sistema inmune bien madurito.

wo ni i danio

lutien, el otro dia un cliente estornudó cerca mia y dijo "ayyyy mamasitaaaa", dime , voy a morir?  :(

wo ni i danio

Cita de: lutien en 30 de Abril de 2009, 10:16:47 AM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Abril de 2009, 09:37:59 AM
lutien, el otro dia un cliente estornudó cerca mia y dijo "ayyyy mamasitaaaa", dime , voy a morir?  :(

Morir, seguro, lo que no te sabría es decir cuando ;D
mierda, house me diria la verdad aderezada con un chiste cabron  :agh:

nivel 5, jodo, aqui la inmigracion es mayoritariamente mora, subsahariana y polacas, pero en sitios como en barcelona o madrid donde hay tanto inmigrante de centro america y suramerica deben de andar mas acojonados