Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya tela con lo de México

Iniciado por Kuranes, 26 de Abril de 2009, 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Dile que sí, lol, por lo que más quieras.

Loeva

Cita de: City17 en 28 de Abril de 2009, 00:10:14 AM

El que le haya dado anfetas al abuelo que salga. :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 28 de Abril de 2009, 00:26:56 AM
Cita de: City17 en 28 de Abril de 2009, 00:10:14 AM

El que le haya dado anfetas al abuelo que salga. :agh:
No son anfetas, es amor (eso que un servidor no puede sentir) por una alumna :D .

Atentamente: lol

Nena_Babs

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 23:55:51 PM
Que va, son imaginaciones tuyas. A mí me gustan los que me cuidan y estan por mí. Y si llevan traje... ;D

¿Con corbata o pajarita? :-D

Monoloko

lol

Tanis

Dicen en las noticias que se preguntan por qué sólo mueren mexicanos.

Para mí la respuesta está clara: porque la mayoría de los contagiados son de México y muchos no habrán hecho caso de los síntomas (al principio).
Además, si este virus es especialmente nocivo para un porcentaje pequeño de la población que cumpla cierta característica, está claro que cuantas más repeticiones del experimento haya, más posibilidades de que aparezcan ese tipo de personas, aunque sea con cuentagotas...

Psé, yo me entiendo. ;D

Oye, ¿no lleva Kuranes demasiado sin aparecer? No me digáis que...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2009, 15:07:37 PM

Estará siguiendo la historia que se montó... Aunque creo que hubiera puesto algo de despedida.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2009, 15:07:37 PM

Me apaleó y violó ayer un minusválido en urgencias. Y me dijo que si le denuncio volverá y será peor.

-D7R1-

Aún a riesgo de parecer un hipocondríaco de cojones.......¿compraríais mascarillas mañana,viendo que la OMS ya ha decretado el nivel 5?

cloud633

Los cojones voy a comprar mascarilla. Me río de la gripe esa xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Cita de: cloud633 en 29 de Abril de 2009, 23:57:13 PM
Los cojones voy a comprar mascarilla. Me río de la gripe esa xD.

¡Deja al ego tranquilo! ¡Atácame a mí!

Cloud dixit - Antes muerto por un virus que ser modesto

Es bromita eh   :$ , ya sabéis que no me gusta atacar (normalmente... xD)

cloud633

X-D lo siento, pero odio todas las putas alarmas sociales, porque todas acaban igual: sin afectarme xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 30 de Abril de 2009, 00:18:44 AM
X-D lo siento, pero odio todas las putas alarmas sociales, porque todas acaban igual: sin afectarme xD.

A mí lo que me jode es que al parecer ya hay algo nuevo de lo que hablar en la tele. Puto país.
HL :-[ Ax3l :$