Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya tela con lo de México

Iniciado por Kuranes, 26 de Abril de 2009, 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Loeva en 26 de Abril de 2009, 20:09:46 PM
Oh, bien. Entre tanto cambio climático, terremotos, volcanes y demás catástrofes que dejan un rastro de destrucción flipante... vamos a morir de gripe, y encima de gripe porcina. Somos unos pringaos.

del cerdo se aprovecha todo, hasta la gripe  :-|

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 26 de Abril de 2009, 16:38:54 PM
Hombre, depende de los síntomas, pero es más probable que sea una mala alimentación en general que una intolerancia al gluten. Reduce el consumo de carne (en serio, es una brutalidad lo tuyo) e intenta comer más legumbres en su lugar, así como frutas y hortalizas en general.

Si sigues encontrandote igual, que te mire tu padre o ve al médico porque quizá sufras de otra afección pero vamos, primero has de descartar eso. Ten en cuenta que la carne está hecha para un intestino corto, que lo expulsa antes de que empiece a podrirse y el nuestro es bastante más largo, por lo que pasa mucho tiempo en él.

Como anécdota (aunque algo asquerosa), conozco a una chica que recientemente se sometió a un tratamiento ultra fashion, que consiste en limpiarle el intestino entero con suero fisiológico. Resulta que en mitad del proceso, la enfermera se retiró un momento y la chica se giró y pudo ver como dentro del tubo habían multitud de gusanos. Le preguntó a la enfermera si eso era normal y dijo que sí, que era por comer carne, especialmente la de cerdo. Esta chica ya no come más carne ;D

Me has hecho sentir mal, joder. Pero no por comer carne, sino por lo de imaginar mi intestino repleto de gusanos.

En estos momentos siento un profundo odio hacia tu persona :'(

X-D

Tanis

Lutien, mientes!!

Esa es una leyenda más. Y en caso de ser cierto, lo tendrían todas las personas...

Edito: Me ha faltado un: ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Tanis en 26 de Abril de 2009, 22:32:03 PM
Lutien, mientes!!

Esa es una leyenda más. Y en caso de ser cierto, lo tendrían todas las personas...

Que no, que a mí una vez también me lo contó un cocodrilo en una alcantarilla.

Tanis

Cita de: lutien en 26 de Abril de 2009, 22:40:28 PM
Funny Videos, Shocking Videos, Human Nature At Its Worst - Worms Removed From Intestines - Kaotic.com

:lol:

Pero diabla, tanto tú como yo sabemos que eso son parásitos y por tanto algo excepcional... ;D

Seguramente lo puede coger tanto un vegetariano, como uno que no lo es.

-D7R1-

Un nuevo posible afectado,ahora en Algeciras.

Aquí que pasa,hostias,¿que la gente no tiene nada mejor que hacer que viajar a México?  :lol:

Tanis

Una amiga mía estuvo en México hace unas semanas (en realidad hace más de un mes). Ayer estuve con ella... ;D Sin tener ni idea de esto, ayer ella nos decía lo malísima que vino en el avión.

En España hay 8 casos reconocidos.

Ayssha

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 00:28:21 AM
Una amiga mía estuvo en México hace unas semanas (en realidad hace más de un mes). Ayer estuve con ella... ;D Sin tener ni idea de esto, ayer ella nos decía lo malísima que vino en el avión.

En España hay 8 casos reconocidos.

Puf, me duele la garganta... Menuda hipocondriaca estoy hecha.

gryphonheart

Todas las enfermedades se curan tocando la guitarra, el mejor instrumento que existe por encima del bajo.

Cooll Woter

yo tengo unos mocos verdes con los que podria hacer un edificio si me pongo,que cantidad mas exagerada

Quereis?

San_339

Cita de: gryphonheart en 27 de Abril de 2009, 00:44:21 AM
Todas las enfermedades se curan tocando la guitarra, el mejor instrumento que existe por encima del bajo.

He visto a gente sacarse el Acid Rain de los DT llevando dos años tocando...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

Yo soy bastante hipocondriaca y tengo un mejicano en clase. El mejicano lleva bastante tiempo sin pasar por México pero sus compañeros de Erasmus no, y además me dijo que el puente de mayo iba a ir a visitar a su familia. Espero que no vaya, porque vive dios que le convierto en el niño burbuja de clase.

Tengo miedo  :(

Tanis

Cita de: Ita en 27 de Abril de 2009, 08:44:09 AM
Yo soy bastante hipocondriaca y tengo un mejicano en clase. El mejicano lleva bastante tiempo sin pasar por México pero sus compañeros de Erasmus no, y además me dijo que el puente de mayo iba a ir a visitar a su familia. Espero que no vaya, porque vive dios que le convierto en el niño burbuja de clase.

Tengo miedo  :(

Mátale.

Kuranes

Parece que todavía no hay muertos por las calles y enterradores cargándolos en los carros como con la peste negra... todo se andará.

Saludos.

Nole

Chorradas.

Llevo comiendo carne roja unas dos veces por semana y bebiendo leche todos los días desde hace bastantes años, y no me ha pasado nada raro en todo este tiempo.

PD: Creo que he pillado la gripe...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...